La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2014, 21:00
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: La Autentica Isla De Ibiza

BON DIA .

He dudado mucho en si intervenir o no pues mis antiguos recuerdos turísticos de las islas allá por 1980 con 15 años son terrestres y los náuticos ni se remontan tanto en el tiempo ni son lúdicos, solo han sido profesionales por lo que conozco muy pocos lugares fuera de los puertos y no puedo aportar nada; pero pienso que al valorar distintas épocas no podemos caer en el error de compararlas entre ellas.
Cada una han tenido, tienen y tendrán sus particularidades y todo dependen de donde y como te encuentras tú en ese momento; si tengo que decidir entre estar pasando penurias en los 70 o ser un turista del 2010 pues sinceramente me quedo con la segunda opción, si puedo escoger entonces siempre me pondré del lado que más me guste.
Sigo visitando todo el archipiélago de Les Balears desde hace unos años trabajando en verano, últimamente con un tractor de dimensiones respetables, y creo que nunca he molestado ni me he molestado con nadie; cada vez somos más y los lugares paradisiacos ni crecen ni aumentan, más bien al contrario.
Así que con la emoción que he pasado al leer vuestros comentarios os pido, si puede ser, unas fotos.
2 Cofrades agradecieron a Cat este mensaje:
Butxeta (19-05-2014), mirabras (23-05-2014)

Social

Reglas del foro