![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Tiempo sin oirte y sin verte por el puerto.Mi opinion.por muy poco mas o casi nada mas vete a un 36.First 36.7 o Bavaria 35 m estan por muy poco mas.Cuando me veas comentame y te hablo de alguno que conozco.Y del tema socios,ya sabes, depende de con quien saludos |
|
|
||||
|
||||
lo mejor del barco son las sensaciones que tienes a la caña, es un barco que te "habla" ¿¿y que habra que acer para que tu barco te hable ?? a mi el mio no me dice ni media nunca y mira que lo mimo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente... tiempo sin vernos, pero como dije las obligaciones mandan por ahora. De lo que comentas,.... he mirado un poco, y que mas quisiéramos que meternos en un 35 match o un 36.7, pero veo que no bajan de los 100.000, y por el momento el presupuesto manda.Un saludo y nos vemos. Por cierto, se me fue el teléfono al agua y no tengo tu móvil, asi que si tienes algún consejo importante, mándame un privado vale?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el barco con cinta americana lo dejas bien preparadito... todo lo demas son escusas para cambiar de eslora
http://bp2.blogger.com/_gR-h-_y2IHs/...Tape%2Bman.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... a ver si ahora...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Barco | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2009 20:15 |
| Help! Consejos de pesca | La Taberna | Pesca Deportiva | 11 | 08-07-2007 23:50 |
| Cambio de barco y avatar | barbagris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-06-2007 08:15 |
| cambio de barco | zenith | Foro Náutico Deportivo | 20 | 20-06-2007 21:01 |
| Cambio de barco | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-02-2007 18:07 |