Cita:
Originalmente publicado por amurado
Y tu como sabes que era un jefe y no un ayudante de otro de mayor escalafón.
No suelo creerme muchas cosas, cuando solo escuchas una versión, y si versiones de este estilo vienen de personas que sistemáticamente hablan mal de la guardia civil, y menos si aprovechan todo esto para hacer negocio de cambio de banderas, haciendo creer que hay que cambiar porque los guardias son muy malos.Otra cosa es que digais que las leyes de este país nos tienen hasta los mismísimos, pero a los guardias dejadlos tranquilos ya cojones. Y creo que no se merecen ese apelativo insultante que le colocas porque si. ¿ Te molestan que sean gente de bien, que velan por la seguridad?. ¿ porque a unos le molesta su presencia tanto y en cambio, por ejemplo a mi, me dan seguridad?.
¿ vais en regla? si es así porque tanto leche. Entiendo que si yo fuese un golfo, por poner un ejemplo o que viviese al margen de la ley, pues seguramente hablaría pestes de ellos, pero no siendo así, no lo entiendo.
|
Te lo voy a explicar ya que es muy populista apelar a lo de si vas en regla no tienes porque temer nada porque muchas veces no es así. Aquí los únicos que hacen negocio de verdad son los que hacen que tengamos una de las normativas náuticas mas absurdas y restrictivas del mundo. No me molesta que la policía sea la que sea haga su trabajo, me molesta que la policía sea la que sea se extra limite en sus funciones y abuse de la autoridad. Los tiempos del miedo ya pasaron camarada, y no es normal que cuando entre la GC por la bocana tengamos que estar todos acojonados esperando a ver por donde nos van a salir, sobre todo cuando salen del bar del puerto. Ni todas eran rameras ni todas eran santas, pero no te empeñes en que sean lo segundo porque tampoco lo son ni mucho menos........
Te guste o no la GC no ha sabido integrarse de forma correcta en determinados territorios del estado, no hace falta ser un golfo, solo hace falta que le hables a un GC en catalán o euskera y veras...... ya solo por este motivo prefiero antes a los mossos que por lo menos me puedo expresar en mi lengua materna sin ser recriminado o coaccionado por ello, ahora dime que es mentira y que eso solo pasaba en los tiempos de paco porque esto todavía pasa hoy en día en el 2014 y no me hagas ponerte todas las noticias al respecto sobre esto porque hay unas cuantas en las hemerotecas para demostrarlo