![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia entre los trajes HH ó Musto y el resto, radica en el uso de la membrana Gore Tex, la cual, al no ser tecnología de la propia marca, la pagan muy cara, lo que encarece el precio final del producto. Por desgracia, es la única impermeable y 100% transpirable. Tanto HH como Musto venden trajes de agua, con membranas propias, a precios similares a los del Decathlon, aunque yo no los recomendaría.
Lo realmente importante de los trajes de Gore Tex es que, por mucho que sudes o te mojes, el traje permanece siempre seco en su interior y eso se paga a precio de oro. Por cierto, en cuanto a ligereza yo, que he tenido ambos trajes (HPX y Ocean), me decanto por el HH, mucho más ligero e iguales o superiores prestaciones. Por ejemplo, la cremallera (riri storm) es 100% impermeable, a diferencia de la de Musto y, la capucha, es mucho mejor también (resulta menos molesta). En definitiva, no hay color entre un traje de Gore Tex y el resto y, además, el Offshore de HH (similar al MPX), lo podéis conseguir en este foro por 515 €, lo cual es un precio más que razonable por un traje de aguas de gama alta. Un saludo,
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trajes de Agua USA | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-10-2007 16:03 |
| Trajes de agua... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 32 | 03-04-2007 23:38 |