![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,con un presupuesto tan bajo,como hagas dos viajes fallidos te quedas sin barco jejej
Mi presupuesto es de 50.000 para todo,buscarlo,comprarlo y ponerlo a punto. Lo buscaba un poco mas pequenho,pero que tuviese tres camarotes para poder hacer un largo viaje mas o menos comodo con unos amigos. Por aqui algo de acero asi,es algo casi imposible. Si veis algo que encaje,se agradece Un saludo Simbad,este hilo me lo lei casi del tiron,y muchas de las aportaciones son tuyas.Da gusto que haya gente que sepa tanto y que compartan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No son remaches de esos, quedan enrasados con la superficie, como los de los aviones. Casi nada lo que te dirían con el casco lleno de cabezas de remaches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigue reparandose así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Gracias por seguirlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te agradezco al información que me has dado, pero me he quedado pensando porqué me dices : "Mejor utilizar antifoulings con bajo contenido en metales o mejor sin ninguno"?[b] ¿Será por alguna reacción electrolítica, o es ecológíca?. Por favor, ¿me lo podrías explicar? Desearía que me recomendaras el mejor antifouling, porque las aguas del Puerto de Santa María crían caracolillo en cantidades industriales. Un saludo, y SALUD!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te dije que la Mille de Hempel, tambien llamada ecologica va bien y ademas le das la brea, la Intertuf de International, para asilar aun mas el casco de las patentes y cualquier agresion quimica de las aguas de puertos etc....¡Escribi un blog para no tener que estar contandolo uno a uno! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad buscando a mas "monos...
" he encontrado este astillero de veleros de aluminio y encima "Made in Spain"...PD: Si ya an salido pido disculpas y dejo pagada una ronda de brandy Segarra... ![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El maki del Pinx | ||
jacarejack (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes algunos: este a 39000 http://www.yachtfocus.com/gebruikte-...wibo-1100.html este a 35000 http://www.yachtfocus.com/gebruikte-...erial:1|page:2 y este a 20000 http://www.yachtfocus.com/gebruikte-...-stadt-36.html Busca en esta pagina web es posible que encuentres algo. ![]() un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alutechmarine.com/es/ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
El maki del Pinx (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yachtfocus.com/gebruikte-...wibo-1100.html
Este parece muy barato y en parte parece que se debe al interior que necesita que se " humanice" un poco al ser de HPL con aluminio, Lo las llamativo es que la carena al parecer es de acero, pero la cubierta parece de tablazón y aluminio - y parece en muy buen estado. En alguna ocasión he leído aquí a algún cofrade que esta combinación de acero y tablazón de madera, era su barco ideal pero como no se holandés, no pueden asegurar de que estemos hablando de lo mismo,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecen guapisimos...jejeje. Felicito al cofrade y mira si me puedes enchufar....
![]() ![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene buena pinta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con ese precio.... a mi nome ha gustado el motor, asi a simple vista, pero de cubierta se ve bien, ya sabeis que es el punto mirara bien ¡Mucha madera! Ahora, ya esta preparadito para llevartelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.....
¿ es posible que la cubierta sea íntegramente de madera? Si te fijas no queda resquicio en donde se vea la chapa. Por eso he pensado que directamente sea de tablazón. ¿ te suena ese tipo de construcción? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enrique
Veo que hay algunos biquillas y otros abatibles, ¿que solución es mejor? imagino que no hay nada perfecto, pero una lección de pros y contras de cada sistema por nuestro maestro constructor nos enseñaría a escoger. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.leboncoin.fr/nautisme/374107644.htm
Un 43 pies de aluminio en Leucate a precio razonable.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brouns dice que las ventajas del biquilla son: - La ventaja de quedarse en horizontal en zona de mareas, poder limpiar y pintar etc... en resumen el poco calado - El mayor plano antideriva - Escora mas reducida - Mayor estabilidad de rumbo, lo que permite llevar mas trapo, siempre que llevemos un buen acastillaje ![]() ¡Todo ventajas! Algo de razon tendra cuando hoy todo son derivas laterales, claro, siempre pensando en correr... ![]() ![]() Derivadores mas tarde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lastre es mayor pues esta mas alto Tenemos un mecanismo que puede dar problemas, como todo mecanismo. Si se pierde la deriva no podremos ceñir, pero no nos afectara en nada mas, siempre que la deriva sea un simple plano antideriva, si esta lastrada ya es otra cosa. Mayor dificultad de ponerse a la capa Ceñida algo menos eficiente que con quilla En algunos barcos, sobre todo si la deriva baja verticalmente, incordia bastante la distribucion de interiores, a tener en cuante que caja de la deriva va en el centro del barco. Ventajas: Evitamos el efecto zancadilla corriendo el mal tiempo, mas seguro en un derivador correr que capear. Acceso a casi caulquier sitio y esto nos puede evitar muchos problemas, como carenar entre mareas, ponerse a salvo de los huracanes etc... Mas rapido en portantes y menos esfuerzo para el piloto aut. Semiderivador Esto: ![]() Ventajas sobre el derivador El lastre en lugar de estar en el fondo del casco, derivador, esta en esta quilla corta, le da mas estabilidad y mas espacio de carga. Podemos tener algo de sentina, pozo para poner la bomba de achique, cosa que en el derivador no tenemos. Esta quilla corta nos permite ceñir en caso de averia de la deriva y nos da mucha estabilidad de rumbo en portantes, tambien nos da un plano antideriva de 2mt cuadrados (4 mt de largo en este caso) La deriva no molesta a la distribucion interior practicamente nada ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
NADANADA (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ribot 2001,
pero pico en español y no se que hago mal que no me lo traduce. lo seguiré intentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva mucho en venta por lo que me imagino que se podrá negociar un buen precio.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|