Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Este si que tiene buena pinta... como estan de precios los de meta? Puedes comprar casco y acabarlo o te venden unidad acabada?
Prometeo, linea de flotación por los hombros? Yo diria que por el pecho como mucho!
Si tuviera algo mas de visibilidad para las guardias en cabina seria fantastico...
Eslora, timones fuera, calado... esta el peso en algun sitio?
Voy a mirar de nuevo el sistema de construccion. Verdad que no tienen estructura interior? A ti te convence Enrique este sistema?

Saludos.
|
Tiene una estructura mínima a costa de utilizar chapas de mucho más espesor por lo cual es barco es bastante más pesado que los estándar de aluminio por lo que se pierde una de las ventajas del material. El diseño está pensado para utilizar la menor mano de obra posible de ahí que tenga un único pantoque. Prefiero el sistema que se utiliza por nuestro astillero y otros mediante diseños cortados en su totalidad por CNC incluidos refuerzos longitudinales. Son más ligeros, igual de resistentes y no muy diferente en precio.
Y planteo una cuestión en la barra. Los diseños de Meta y otros similares me gustan. Pero tengo la sensación que nos fijamos en ellos al ver que están hechos en Francia pero que si esta estética o diseño fueran nacionales, se mirarian de otra manera. Es que soy un provocador