![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una personal
se inscribia en inglaterra y no, no tiene mmsi para que me explic el MMSI es un n que identifica una embarcacion en un desastre, la radiobaliza emite su posicion por el gps y el n de identificacion de dicha radiobaliza en tierra, se recibe dicha señal, se comprueba que pertenece a una radiobaliza en activo, se comprueban los datos, tfno, propietario, etc independientemente de lo demas para eso estan las bases de datos si se verifica la existencia, la validez del n de radiobaliza pasa a la ubicacion, si el gps da una señal en tierra dependera de donde tenga el propietario su ubicacion, y salta las llamadas de tfno, etc para verificacion, si no hay respuestas salta la tercera fase, la preparacion de busqueda con los medios mas proximos al lugar detectado todo esto en pocos minutos el MMSI es solo una confirmacion de que la radiobaliza pertenece a un barco, pero solo eso la mia no lo tiene y puedo llevarla a cualquier barco, o desierto o montaña a mi es a quien tienen que buscar, no al barco si durante el proceso de filtrado de datos, salen cuestiones discordantes de datos contradictorios, miran mas, y intentan centrar mas la busqueda ejemplo compro una radiobaliza a un pesquero, desguazado, sigue en activo ya que en DGMM alguien se le olvido darla de baja a nivel internacional, y aunque el pesquero jotamari hace tiempo que es serrin en el registro internacional sigue existiendo, y si nadie responde a los tfnos y demas alarmas, puede que salgan a buscarlo... este caso es real, y conozco varias radiobalizas circulando con mmsi en vigor de pesqueros ya desguazados.... el problema esta en el papeleo, y creo que esto deberia estar en manos de los propitarios ya que es nuestra segridad y yo no me fio de que por un dato erroneo, llamen a mi ex y les diga que no que es un error que estoy en casa..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
Pdk (05-10-2014) | ||
|
|