Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Quien practica futbol aficionado, se compra unas botas adaptadas al tipo de campo que vaya a usar, no usa unas bambas Converse. Y quien hace triatlón, tan de moda ahora, tampoco usa bambas Converse, ni botas multitacos... ni usa una Mountain Bike de Carrefour.
El ejemplo es muy malo, vaya.
Yo no "arremeto" contra el deporte aficionado, sino contra quien va contra natura.
Si quieres jugar al futbol te compras unas botas, (y espinilleras, y etc...), pues si quieres hacer regatas, te compras un barco para ello.
Los hay de todos los precios.
Y hay quien tiene barco tortillero, y barquito de carreras, en ocasiones, compartido.
En fin, paso del hilo ya, creo que ya me he explicado más que de sobras. Disfrutar de los barlo/sota o triángulos a paso de caracol.
|
Parece que soy una nota discordante en todo... yo llevo jugando muchos años a fútbol sala con botas de baloncesto. En mi caso, tiene una lógica, jugué muchos años a baloncesto, me acostumbré a las botas altas, y, cuando hago cualquier deporte, si llevo calzado deportivo "normal", tengo la sensación de llevar el tobillo demasiado suelto y desprotegido. Cuando empecé con el fútbol sala, porque es a lo que jugaban mis compañeros de trabajo, intenté jugar con calzado "bajo"... y a los tres partidos rescaté mis botas de baloncesto porque es el calzado con el que me siento cómodo.