La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2014, 21:07
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Buenas noches...hoy esta ronda corre de mi cuenta.
Me acaban de comunicar que me ha llegado el pabellon belga de mi embarcacion. Parece que inexorablemente nos empujan a abanderar fuera, aunque pienso continuar enarbolando MI bandera junto con la Belga, tengo que borrar la matricula de mi barco y rotular el nombre junto con el puerto base ...que es Huelva¡¡¡¡ ( segun consta en toda la documentacion)

Me queda un ultimo tramite la baja de bandera española, la solicite a finales de octubre...y segun me dicen va para largo. Espero que para Reyes aprox me llegue la baja. A partir de ahora se seguira sacnado el barco todos los años, a pintar y a revisar motor, a continuar poniendolo a punto porque me gusta me entretiene y quiero navegar seguro con mi familia. En cuanto a titulacion soy PY me basta y sobra para lo que necesito.

Una ultima cosa...dar las gracias a la DGMM por abrirnos los ojos e indicarnos el camino, parece que no quieren a los de recreo y nos sacan a empujones...bueno pues yo estoy casi fuera
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro