![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
las funerarias es servicio 24 horas y mas cuando ha habido lostemporales que hemos sufrido por el Mar del Norte, Canal de la Mancha y Cantabrico estos dias. Muchos barcos con problemas, uno de ellos con rotura de hasta 4 estachas. El humo bien gracias Lo del curso estoy muy interesado pero antes tengo que ver bien mi agenda. Para las practicas propongo que tu lleves las "universitarias" rubias y yo las morenas. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC Navegacion Astronómica | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-12-2007 13:06 |
| sotware mac navegacion astronomica | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-11-2007 20:55 |
| Manual de navegación astronómica | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-04-2007 01:01 |
| Navegación astronómica... práctica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 31 | 05-01-2007 18:21 |
| Una de navegación astronómica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2006 20:52 |