![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la colas en el agua, la opcion de regulacion no es por dejarlas fuera del agua, de entrada porque quedan claramente dentro de todos modos, lo unico que llegas a asomar es una de las palas y de otra porque sufre todo el conjunto al dejar los hidraulicos con presion y los fuelles flexionados. (esto es aplicable tambien a los flaps , en reposo tienen que dejarse en su posicion mas alta)
La posiblilidad de que las colas suban o bajen no es por otra cosa que el trimado de la embarcacion, el evitar calado o el traslado de la misma en un remolque. pero bueno cada cual con sus colas haga lo que le parezca...
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cola larga-cola corta | Antonio1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-09-2007 09:50 |
| ¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 23:55 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Cola larga o cola corta | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-06-2007 23:16 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |