Las "colas" las mires como las mires son para mi gusto un coñazo. Para preservarlas del caracolillo, y corrosión=arriba. Pero si mal no recuerdo parte del conjunto queda sumergida y por consiguiente sometida a "entrambas" cosas.Por tanto ojo al estado del antifouling,y que la parte sumergida "toque" ánodo o la "caguem". Abundando en el coñazo, resulta que las abrazaderas de inox tambien se van, porque aveces son inox "todo a un €" ,y por consiguiente los fuelles se pueden soltar y la papeleta es menuda. Por tanto hay que vigilarlas por lo dicho y porque los "mecánicos" a veces del tres al cuarto, no las aprietan bien. Padecí en su día de todo esto.
Los F.B. tampoco se libran, aunque saques la cola, la sujeción al espejo de popa
queda parcialmente sumergida, protegida por un ánodo que para verlo hay que mojarse el culo, y es más bien superescaso

. Motores que valen más que un coche, y temas no solucionados. LA NAUITICA=UNA "CRUS"
