![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar.
No debería estar dándole al teclado ni dedicando tantas horas al ordenador, pero es que me es imposible ante tales temas estarme impasible... Yo había pensado en que se podría montar alguna vez algún tipo de gyncama náutica. Se tendría que hacer en algún lugar con una orografía un tanto peculiar, tipo la Costa Brava o las Baleares, basada en ejercicios de navegación e intuición náutica. Es que en el Maresme sería como un poco más aburrido ¿no? ;-)) Se partiría de unas cordenadas predeterminadas y a partir de ir encontrando las nuevas pistas se tuviera que ir llegando a nuevos destinos donde habría una nueva pista que te llevaría al punto siguiente. Se tendría que fondear en según que calas , bajar con los dinguis a la playa para encontrar la pista.... Incluso entrando en puertos y teniendo que ir a buscar la pista en varaderos, bares, capitanías..., calas, balizas en medio del mar. Además la organización estaría en contacto vía radio permanente con los participantes y habrían pistas "on-air" que podrían ser en función de la metereológia real del momento... No sé si me explico.... Por supuesto la última pista y final de la regata-juego sería llegar a un restaurante ya concertado y en un puerto previsto y conocido sólo por la organización donde se celebraría el final de todo y el reparto de premios de rigor. Tamos fatal!! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo de Regatas para LSB- (o algo parecido) | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-11-2007 08:19 |
| Para hacer regatas | esferic | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-08-2007 12:45 |
| Algo para regatas | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 10:50 |
| Ideas para KDDS veraniegas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2006 19:12 |
| Sobre retenida de mayor, ideas. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-11-2006 19:15 |