![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y grifos abiertos hasta que se harte la tripulación.
Llevo siguiendo con interés este post desde su inicio. Para mí no dejaba de ser comprensible e incluso simpática la actitud de SAMORP, ( creo que fue él quien inicio el debate). Comprensible porque se podía quitar un muerto de encima y simpática porque a mi entender sólo existía una realidad, que era la manifestada a través de R.D. ( Si te falta alguna del antiguo plan, tendrás 3 convocatorias para aprobar y si no lo consigues pues al plan nuevo con todas las asignaturas). Siendo esto el único dato cierto, me resultaba simpático que luchara continuamente consultando y llamando. ( Por cierto. Enhorabuena a la DGMM por el follón que tienen entre distintos departamentos y lo claras que tienen las cosas...). Pero yo siempre he estado ( por verlo clarísimo), con los argumentos de KUOVADIX y NORTH SIDE. Pero después de leer la intervención de SOLOSAILOR (otra vez será), comentando la respuesta de l'escola nautico pesquera de Catalunya, organismo que me parece bastante serio, sólo puedo mostrar mi asombro y decepción. Creo que es vergonzoso que se pueda dar el título de CY sin haber superado la totalidad de asignaturas y prácticas que corresponden. SAMORP y los que estéis en su situación. No creais que soy el típico canalla que disfruta con el mal ajeno, pero si no aprobáis las asignaturas en su totalidad y os dieran el título, sería para escupir a los de la DGMM por cutres y gualtrapas, y claro para atiborrarles de reclamaciones de los que les quede cualquier asignatura que no sea TB ni Radio. Si tienen alguna intención de hacer una macarrada similar, yo recomendaría a la DGMM que eliminara ya el plan antiguo y en base al nuevo plan convalidaros todas las que tengáis aprobadas y como no entra ni TB, ni radio pues ya sois CY. Pero con el nuevo plan. En caso contrario lo consideraría como una burla a los que la han tenido que aprobar para obtener el título. Ya que da la sensación que uno de los objetos escondidos de toda esta modificación sea menospreciar el título de CY. |
| 2 Cofrades agradecieron a sultan69 este mensaje: | ||
rosavientos (26-01-2015), SAMORP (22-01-2015) | ||
|
|