![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Cuenta, cuenta..... cual ha sido..... una del las "tres marias",,, ![]()
|
||||
|
||||
|
He aprobado meteo (en la que menos esperanzas tenía) De modo que me quedan navegación y radio.
La primera vez que me presenté aprobe legislación y seguridad, y creo que si hubiera podido ir a revisión de examen me vengo con radio, pero ese día me surgió un compromiso que... en fín. Más valía que hubiera ido a la revisión de examen.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para quitarle carga sexista propongo cambiar "labios" por "pelosss" ![]()
|
otia .... nonik RADIO Con lo bien que hablas.... y lo que te enrrollas...... como será posible.... te tienen mania.... seguro.Procura aprenderlo bien.... cuando te examinan de CAPI, el ingles no deja de ser una de PROCEDIMIENTOS DE RADIO, pero en inglish. es decir que tienes que saber lo que es MAY DAY, PAN PAN, SECURITE, etc. etc. y como se hace la llamada correctamente. Es el 90 % del examen de ingles..... la radio. Todo lo que aprendas en PY, lo aprovechas seguro en CY. ![]()
|
||||
|
||||
|
Callejeros...
o como asesinar la musica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juajuajuajuaaaaa malamar eso más que un himno suena a después de la cena, cuando los piratas se pasan con las copas y los chupitos
Uejeiiiii vamochhhh a cantarrrrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje Wandy...es que pedian algo para cantar....intoxicados
Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que el tema ya se habia tratado, despues de mucho buscar he encontrado esto, es de la Taberna 2.0 y del cofrade Mike el patron.
Por cierto hace muchos meses que no se le ve por aqui, alguien sabe algo del chaval? http://www.latabernadelpuerto.com/fo...asc&highlight= Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Canciones propuestas, por orden de aparición en el hilo:
1ª What shall we do with the drunken sailor Votos: Manuweb, Colt Cabrera, TioPiter, capitan tan 2ª "La canción del pirata" de Espronceda. Votos: migueltronic 3ª La del pirata cojo Votos: WICHITE, Trotamar 4ª La Taberna del Puerto (Rocío Jurado) Votos: Javidientes, Nonick, Spark 5ª Sailing (Rod Stewart) Votos: malamar, Thomas_Keefer, Capitan Alatriste 6ª Una de Piratas (Serrat) Votos: Natachamar, Planeta Agua, Pakito 7ª Aventuras del capitan Achab Votos: Capitán Garbí 8ª LOS DELIRIOS DEL PIRATA Votos: Tabernero, Freeblue 9ª I LOVE THIS BAR Votos: Falken ---------------------- Lo suyo es elegir un tema y pedir al "conejo" que escriba unos versos acordes con la melodía y no dificiles de cantar con unas copas de mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Yo he votado por "La Taberna del Puerto" de Rocío Jurado?
Yo propongo letra original previo concurso tabernario. UYYYYYYY, que esto huele a pucherazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la próxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que votar yo voto por.
Una de piratas por Serrat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todo el mundo.Antes cuando salia a navegar, solia cantar una cancion... sobre todo cuando salia con mis primos pequeños. La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron. Aquella chavala que va por allí me la voy a ligar, me la voy a besar, con la botella de ron. Soy capitán de un barco ingles y en cada puerto tengo una mujer. La rubia es fenomenal y la morena tampoco esta mal La inglesita con su seriedad La francesita que todo lo da si alguna vez me he de casar con la española, una y nada mas. Imaginaros que cristo, y cuando llegabamos a puerto la gente aun seles ocurria preguntar si habiamos pescado algo... si solo faltaban las andanadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, homenajeando a mis queridos Chiripitifláuticos y a estas horas tan raras para estar aquí delante, añoro aquella de:
Habia una vez un barquito chiquitito Habia una vez un barquito chiquitito Que no podia que no podia que no podia navegar. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco y seis semanas. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco y seis semanas. Y aquel barquito aquel barquito aquel barquito navegó. Y el que esté libre de pecado..., pues eso. Buenas noches. Creo que por hoy, ya he hecho bastante. ![]()
|
||||
|
||||
Traducción por libre de I Love this bar (Yo amo este bar o Taberna) Espero haberlo hecho mas o menos bien, lastima que sea en "jinglis" porque la letra define bastante bien a mucha gente que hay aqui. Tal vez no defina a los Piratas, pero en esta letra se aprecia claramente que son muy PIRATAS. Cita:
Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]()
|
||||
|
||||
|
traduccion a gran altura, Miah
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con cierta amabilidad diria yo, por aquello de l@s "hookers"
![]()
|
Y de esta...... que me decis....? http://es.youtube.com/watch?v=SLwcf4K3WiA y en version original en ginglish pa los entendios http://es.youtube.com/watch?v=rZ1_M_L_RSI ![]()
Editado por Tatatoa en 03-12-2007 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos centramos un poquito, seriedad, que es un himno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
y hasta los paragueros junto con las escupideras pero hay que reconocer que esta nuestra Taberna es "amable" por tanto mejor poner colgados o enganchados al estilo de James Lee Hooker y su divina Susy Q, Jejejeje que "buscon@s", de eso aqui no hay. Lo juro por Snoopy. Como soy mas antiguo que los rodapies de las cuevas de Altamira, no tengo compact disk en el coche, hoy he estado oyendo por fin el CD que tan ama- blemente nos regaló Canela I en la KDD de Alicante con parte (Falta "I love this Bar" ) de la recopilación de canciones que habeis puesto aqui,esta bastante bien (Gracias Canela-I) joerrr que memoria teneis, hay can- ciones de cuando se hacia la mili con lanza. Jajajajajajaja. Lo que me ha quedado claro es que por vuestros gustos musicales, en esta Taberna tenemos mucha "diversidad" y eso ........... eso creo que es bueno. Seguid proponiendo canciones como Himno tabernario o acabaremos tenien- do que hablar con el Coneho, Odin, Olonois y Albacora para hacernoslo nosotros. Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 15-12-2007 a las 09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Miah o me estoy perdiendo algo con tanto himno o no sé quien es James Lee Hooker ... no querrás decir John Lee Hooker ??????
Y que por cierto la tal Susy Q quien la tocaba mejor era sin duda la Creedence .... Digo, que estamos mezclando otra vez o repito, me estoy perdiendo algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Wandys, no me abuses del Baron, que es el rey del
" ese como coño se llamaba...??, "si hombre, el del toupe.. que cantaba eso de ...Are you lonesome, ....tonight..." PD: Yo soy todavia pior ![]() Editado por malamar en 15-12-2007 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos por esta
Nuestra taberna Alcemos las copas Los sables Y las patas de palo. Hermanados por la mar Tractoristas y traperos Tenemos a la taberna En la estela De nuestro hogar. Borrachos y pendencieros No escatimamos en rondas Que el tabernero es bien sabido Las apunta sobre el hielo Y la “caja” la encontramos Por babor y por el fondo. Grandes piratas la forman Cofrades de muchos puertos Navegantes de los siete mares En muchas quedadas se encuentran Del Norte del Este del Sur o del Oeste Somos piratas con mucha sed Al grumete que no cumple O del punto cuatro se escaquea Por la quilla se le hace pasar Que esto, para un borracho, es de ley. Brindemos por esta Nuestra taberna Alcemos las copas Los sables Y las patas de palo. Por vosotros hermanos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, votaria por Sabina pero lo unico que se puede cantar es el estribillo
yo escojo la del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera. Es demasiado larga. salud ![]()
|
|
Nos estamos yendo por los "Cerros de Ubeda", pero si se trata de música.....
Wandyta..... VIVAN LOS CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL , eso si que era música, tengo casi todos los vinilos de 45 RPM, y esa Susi Q, me ha vuelto a poner los pelos de punta. Pregunta para los "viejos roqueros" Hace tiempo que voy buscando y no encuentro un "disco" en su epoca era un LP de casi 16 minutos a una sola cara de no me acuerdo quien pero que se llamaba ODA A JHON LEE HOOCKER. ¿Lo recuerda alguien? sabeis de lo que hablo Vale que no es un tema de mar, de barcos, etc. etc. pero es el rinconcillo de los nostalgicos..... y tambien lo pasamos bien. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro Tabernario | John Silver | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 35 | 30-07-2007 00:17 |
| Y Por Qué No Un Libro Tabernario??? | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-06-2007 23:30 |
| pin tabernario | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 528 | 16-04-2007 23:12 |
| Himno del Liverpool (o del Celtic de Glasgow) | Drop | Foro Náutico Deportivo | 13 | 12-03-2007 13:58 |
| Lobby Tabernario. | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 15:02 |