![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como dice pinguino la cosa estaba funcional y explicada hace tiempo pero es que te lias te lias y... ![]() Recuerdo haberte dicho hace meses que en un mes tendriamos algo compacto y que se pudiera distribuir y ya ves... De todas maneras el problema creo que tambien es de forma y no solo de fondo. Se suman varios factores, uno es la poca costumbre que tiene el usuario a profundizar en nada porque lleva demasiado tiempo usando windows sin libertad para hacer nada mas que lo que este le permite y la otra es la via de comunicación que estamos usando que es este foro. No es lo mismo seguir un hilo dia a dia que encontrarse con este tocho de repente que te interesa pero que te obliga a leerte docenas de intervenciones para hacerte una idea general. Por eso intento reunir los puntos generals y los publico en mi pagina pero no tengo tiempo y siempre van por detras de la situacion del proyecto. supongo que cuando salgan las versiones estables del software ya podremos ponernos a redactar manuales y simplificar el asunto. tampoco me olvido del texto que te debo ![]() por cierto creo que vas a ser el primero en tener la Pi2 así que prepárate para ser conejillo de indias ![]() ![]() ![]() |
|
|