![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 2012 empezaron a cobrar en Cabrera, dejé de ir, desde entonces no he vuelto a Baleares ni volveré. Por aquellas fechas también una comunidad implantó un impuesto por pernoctar, dejé de viajar a dicha comunidad y no he vuelto por allí (antes lo hacía varias veces al año).
Gracias a esas medidas he conocido otros sitios maravillosos y mejores y ahora mi dinero, mucho o poco, lo dejo en esos nuevos lugares. He ganado mucho con el cambio, yo y mis nuevos anfitriones. No entiendo de que os quejáis, con no ir es suficiente, y si a pesar de todo volvéis lo que estáis haciendo es legitimar esos atracos, así que . . . . sarna con gusto no pica, pasáis por caja y punto pelota. Hala! Saluditos, buen finde y una tacita de tila para los nervios. ![]()
|
|