![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lejos de analizar que el barco de vela habría podido perderr el control por el fuerte viento.. por que el capitan del ferry fuera con la tercera cerveza encima... todo eso no es lo que, al menos yo intento aclarar y aprender... según entiendo los hechos... hablamos de un barco de vela en trayectoria de colisión con un barco de transporte de personas... (estoy partiendo de esta premisa... y en estas condiciones argumento) .... por lo demás si que estoy de acuerdo que el ferry tambien puede maniobrar .. pero vamos... yo tambien he visto muchos mercantes pasando por encima de mi aparejo en mar abierto y con las señales de nuestro barco en maniobras de faena.. así que todos sabemos de lo que hablamos... aunque las opiniones no estén todavía aclaradas... ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|