La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2015, 10:54
surgysea surgysea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
la versión que teneis de openplotter , la 0.3.0 salió antes de que descubriera la secuencia perfecta de calibrado y por eso no funciona correctamente usando la interficie de openplotter ya que con valores altos de ppm se despista y es necesaria una pre-calibración.

En la proxima versión 0.4.0 se podrá calibrar con exactitud usando openplotter siguiendo este manual http://sailoog.dozuki.com/Guide/Cali...-AIS+dongles/3

tranquilo que el IMU es conectar y listo aunque tambien hay que calibrar

cuidado con las conexiones que si os equivocais podeis freir raspberry e IMU
Esta tarde empiezo con calibrado de IMU, ayer solde patillas y conecte la IMU a la rasp. De momento no ha habido incendios, luego supongo que he acertado con el cableado.
Me gustaría saber donde puedo descargarme o bver las instrucciones de calibrado.
Cual es el pluging para poder ver los datos que nos aporta el IMU, recuerdo que se comentó que junto al compas electronico,dara datos para barografo y termometro.
La version que instale en la sd es la 0.3.0. ¿Tengo que hacer nueva instalacion de versión mas actual?.

Sergio Ponce

Reglas del foro