Cita:
Originalmente publicado por pmarmol
Aquí un novato que casi lo ha conseguido. El domingo haciendo la calibración manual que indica sailoog, con la antena pequeña que lleva el SDR y dentro del puerto, conseguí ver un barquito que hay en mi puerto y que tenía el AIS conectado. Estoy esperando recibir unos adaptores de antena sma (que lleva el SDR) a antena de tv, que la llevo a tope de palo y en cuanto vea más barquitos es que  
Consejo de novato a Surgysea: que no hace falta openplotter para un contador de metros de cadena, que se puede hacer con un cuentavueltas de bicicleta, lo calibras y te da los metros que salen y además la hora que es 
Es que seguir a los gurús es muuuu dificil, pero muuuu entretenido y divertido. Gracias   .
|
pmarmol, como has conseguido esos adaptadores. dame referencias para pedirlos. No sabes la que he liado esta tarde soldando par hacer consvertidores de cable de un salida a la de antena

ojo que yo me considero novato, por eso lo de aconsejar a alguien que haya sido tan torpe como yo, pero..... ya estoy soldando los pines a la berry IMU, asi que sailoog y pinguino echad a temblar