![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo que no entiendo, y hace tiempo abrí un hilo para preguntar sobre ello, es que unos dicen que vivir en tierra es más barato que vivir en barco, otros dicen que vivir en tierra es más caro que vivir en barco, unos dicen que el mantenimiento es carísimo, otros dicen que el mantenimiento no es tan caro, unos te quitan las ganas cuando lees lo que se gastan, otros te animan porque ves que tú también puedes llegar a esos precios, etc. En fin, que es un lio tremendo. Y creo que el problema es que las opiniones dependen de muchas cosas, principalmente de los ingresos de cada uno, además de los gustos. Si alguien prefiere vivir en un chalet con piscina y darse un paseo algún fin de semana en su barco, será difícil que te diga que vivir en un barco está muy bien. Si alguien se gasta 800 euros al mes en su barco y tiene unos ingresos de 3000, pues no le parecerá tanto. Si gana 1200 euros, no puede tener el barco, a no ser que deje su vivienda en tierra y se mude al barco. Todo es relativo. Por eso, quizás, sería conveniente hacerse una idea de cada uno que opina, por ejemplo, si el que pregunta es un camarero que cobra 900 euros y vive en un piso de alquiler por el que paga 500, le resulta imposible mantener un barco. Si el que pregunta es el dueño de una empresa de transportes que gana 5000 euros al mes, dirá que sí es económico mantener un barco que le cuesta 700 euros al mes. El camarero tendría que quitarse de comer. Bueno, ya sé que he dicho cosas que todos sabemos, pero no nos conocemos en persona y no sabemos cómo es el nivel de ingresos de cada uno, y por eso hay que tomar cada respuesta "con pinzas". Perdón por el tocho ![]()
|
|