![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que Eclestone lo sigue haciendo bien pese a todo !! Joder me perdí lo de la parrilla de salida de Mónaco con tíos, llegué justo cuando ya se habían ido (menos mal porque la foto de arriba pensaba que era un montaje).
En cualquier caso fijaros en otros organismos estilo FIFA, donde se dedican a no hacer nada y vivir del cuento. Aquí al menos se ve "dinamismo" y ganas por cambiar las cosas cuando estas no funcionan..... ¿¿Que han metido la pata con los coches híbridos ?? pues si pero lo hicieron con ganas de cargarse el RODILLO red-bull y ahora por desgracia han conseguido el RODILLO Mercedes, pero ya están trabajando para quitarlo nuevamente.... lo cual ya va a suceder en 2017 con la vuelta de repostajes, guerra de neumáticos, etc etc yo creo que lo grave no es meter la pata, si no que es lo que haces cuando la metes y aquí en la F1 hay que reconocer que están todo el maldito día metiendo la pata hasta el fondo, pero al menos también están todo el día cambiando las cosas para solucionarlo, aunque al final vuelven a joderlo todo ![]() en fin prefiero todos estos cambios de normativas en busca del santo grial, a que se quedasen de brazos cruzados. A mi bernie me cae bien, porque es ante todo un hombre de negocios, y no como otros mandamases que no tienen ni puta idea y solo quieren mantener el sillón el coche oficial y la tarjeta de empresa |
|
|