![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
![]() ![]() ![]() BARCO NUEVO EN LA TABERNA!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por fin!!!!Ayer me lo traje navegando a su nueva zona de navegacion ![]() El viento me venia de proa practicamente y tuve que ir a vela con ayuda de motor,y sin saber porque, el motor no se calento en ningun momento y se tiro 10 horas sin parar a unas comodas 1500 rpm sin apenas esfuerzo,una travesia estupenda, con 8 nudos y sin ola, ahi me di cuenta del gran barco que acaba de comprar, que gusto, me encanta cada dia mas,estoy deseando prepararlo para hacer las primeras travesias que tengo pensadas con la capitana. ![]() Doctlon, el Decision 7.5 aun lo teng, me he jntado co dos bacos ![]() , y no voy mal en las regatas de la zona y me fastidia venderlo, pero voy a tener que venderlo,dos barcos en casa y el pais como esta...no lo veo![]() Lo tengo puesto en el apartado de barcos de ocasion. Ahora toca ponerme con este, a hacerle las cosillas que le faltan, y dejarlo seguro y bonito. De momento, el piloto automatico Navico tp 5000 en modo automatico se vuelve loco y hace lo que quiere. No tiene Ancla ni cadena,la cual tengo que comprar, la sonda no va,,en fin,,cosillas que siempre hay que hacer en este mundillo. Lo dicho, estoy muy contento por la compra, y queria agradeceros vuestra ayuda y consejo desde el principio. ![]() ![]()
|
|