Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA2
Otra pregunra tonta.
Picado por la curiosidad y al cambiar de portátil he instalado CPN.
También el viejo Maxsea10
Consigo abrir cartas CM93 en CPN pero no lee las kap. Ya sé que van en un directorio o carpeta
Un GPS bluetooth le da señal correcta al max pero intento bajarme el Franson Gpsgate, versión 2.6 para compartirlo entre los dos y no hay tu tía.
Al ir a instalarlo me pide SQL que no tengo ni idea de lo que es y nº de registro de este.
Resumiendo.
- Qué es eso del SQL y como lo instalo para el gpsgate?
- Porqué CPN no lee las kap?
Perdón por las preguntas de novato y tomaros algo a mi cuenta

|
Me alegro de que este hilo haya despertado tu curiosidad por OpenCpn (sí, es openCpn, no cpn), pero dado que tus cuestiones son ajenas a openplotter (que está basado en GNU/Linux para Raspberry Pi) es mejor que las plantees en un hilo aparte, ya que podrían crear confusión a aquellos que se acercan a openplotter. Por ello aquí solo tratamos cuestiones que afecten a openplotter principalmente y a GNU/Linux marginalmente solo en lo relacionado con OpenPlotter.
Tus preguntas que me dan la impresión que están mas relacionadas con Uindous seria mejor que las propongas en otro hilo nuevo, o en el hilo genérico de opencpn donde se habla de todos los sistemas operativos y de cualquier cosa en general relacionada con OpenCpn.
Seguro que otros usuarios de uindous (yo no lo soy, pero hay muchos que si lo son) podrán echarte una mano mejor en el hilo de OpenCpn.
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=36019
por cierto que el problema que comentas en openplotter no se presenta siquiera, pues ya está preparado para compartir dispositivos a voluntad entre distintas aplicaciones.