Cita:
Originalmente publicado por Mitxel
Por otra parte, para hacer el navigatrix totalmente portable me gustaría añadir las cm93 al propio pincho y me surgen dudas: debo hacerlo antes o después de crear persistencia?
|
es indiferente
Cita:
En cualquiera de ambos casos... El hecho de meterle 1.4 GB más al pincho, significa que la persistencia tiene que ser menor? Igual? Hablo de un USB de 8GB, debo crear una persistencia de 2GB como se recomienda, o más pequeña por el peso de las cartas?
|
si te refieres a nuestras instrucciones habia un error ya rectificado, en un usb de 8GB puedes crear un sistema persistente de 4GB y te caben las cartas de todo el mundo.
es un poco confuso esto del tamaño de la persistencia. Esos 4 GB se refieren al total e incluyen sistema y cartas o archivos que coloques en las carpetas principales.
Cita:
De momento arranco sin crearla, esperando respuesta: la primera en la frente. Al arrancar el openCPN me da error de rtlsdr. Failed to open en un cuadro de diálogo del que solo me deja pinchar ok.
Abro preferences, el error correction está muy bajo, 6. Lo subo al valor qur creo recordar que tenía el mío 61 o 62.
Eureka. Me pilla el ais de Tibidabo.
Sigo jugando...
|
El error inicial de opencpn es un descuido de la persona que creó la última versión y te está diciendo que no encuentra el pincho porque la imagen se creo con él conectado. No tiene ninguna importancia y no volverá a salir.