Re: Temperatura De Trabajo De Los Motores
Cita:
Originalmente publicado por jomogar3
Por aportar algo, está claro que el termostato es para que siempre funcione igual.....peeero por ejemplo mi coche, alfa 147 JTD trabaja normalmente a 88-90 grados, pero cuando hace mucho frío no sube de 70-75 grados....recuerdo volviendo de Francia a -10 grados y no había forma de subirlo.....
Saludos
|
en mi opinión y por lo que comentas... el circuito de tu coche no estaría bien calculado. yo te puedo decir que el mío ha estado a -21 y a +45 y la aguja está en 90ºC. (es un Vw passat)
en los motores psa, también ocurre un poco lo que tu comentas... antes tenía un 605 y atravesando monegros en verano la temperatura subía, pero ese se debe a insuficiencia en la refrigeración. 
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|