![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los atlas son buenos veleros y muy confortables con dos camarotes en popa y navegan que no veas .
yo esuve navegando varios años en un atlas 1000 cuando se hacian las 1000 millas a dos en regatas balis dragonera balis en la ruta de la sal y te hablo de hace muchos años y te puedo asegurar que no le envidian a nigun velero moderno , seguramente le tendras que mirar con lupa la osmosis salvo que no la hayan tratado ya que con los años que tienen pues seguro que algo les puede haver salido , lo demas motor jacia y velas pues depende de el armador que lo tenga pues que haya hecho el mantenimiento que le toca . por lo cual puedes comprar un atlas tranquilamente que se fabricaban cuando la fibra y el poliester era barato y no se escatimaba . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
En que tramo de esloras estas considerando la compra?
Feliz año ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Serviola: Si lo dices por tu anuncio, creo que se queda algo pequeño. Estoy buscando un barco que tenga entre 10 y 12 metros que permita a la familia pasar temporaditas en el barco. Tengo intencion de hacer viajes de 10 a 15 dias por el Mare Nostrum. Por ahora he visto un par de North Wind 40 y estoy pendiente de ver un par de ellos más. Tengo previsto ver un Puma 37, también treintañero. Sin embargo me han hablado muy buen de los Atlas 1000 y 1100 y me gustaria conocer vuestra opinión antes de hacer una excursión. Una ronda a todos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T barcos en el mar menor | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-09-2007 14:16 |
| Los barcos de Colon | siempre | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-07-2007 18:29 |
| Barcos de alquiler | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 14:12 |
| Financiacion barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 20:08 |
| cometas y barcos | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-12-2006 23:43 |