![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
96 W
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena MR el ardumas ya paso Cabo de Hornos y nada mas y nada menos que el 6º
felcidaes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor buen trabajo el de Mundo Redondo con el Ardumas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos saludos en este nuevo año,, van las birras,,
![]() ![]() y una pregunta,,,,, por que algunas puertas no se necesitan atravesar y otras si en good hope no necesite ni pasar de cerca,, solo deje la bolla a estribor,,, pero ahora en la de icegate b si necesite atravesar,,,,,,,,,,,,,,,,, a que se debera???en fin buenos vientos y es un gusto participar en la taberna, hay muy buenos post,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() atron :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee esto con calma http://www.liveskipper.com/forums/viewtopic.php?t=1030
|
||||
|
||||
|
Hola, hola
Ante todo feliz año nuevo a todos, más vale tarde que nunca. Estoy deseperado no consigo ganar posiciones (perderlas tampoco, por suerte) y no hay manera de llegar al top 200 (que para ser novato creo que no está mal y habiendo salido con dos días y medio de retraso). Espero antes de llegar a cabo de hornos estar dentro del grupo. Entonces será momento de acelerar que si no, no llego a tiempo de los Carnavales de Vilanova, que este año caen muy pronto. fosc 60S 108W Ah, por felicitar tarde el año, invito a unas birrillas , hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Ardumas por esta nueva puerta ganada. Ya sabes lo del premio. Envíame tu dirección por privado, pero... hay que ponérselo, ehhhhh?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin se va normalizando la cosa...
Mi familia ya me deja por absolutamente desquiciado después de verme estos días de Fiestas de ordenador en ordenador... A cada casa que iba de invitado, lo primero que preguntaba era sobre la velocidad y tipo de conexión a Internet que tenían y ... "¿dónde está el cuarto del ordenador?" ![]() Felicidades Sr. Ardumás.... Queremos imágenes en directo de la correspondiente "colocación" del premio conseguido. Aunque...., Va un poco de "sobradillo el "Mundo Redondo" este ¿no?... - "Bah! mientras estoy esquiando, también me voy conectando y encima paso el primero Cabo de Hornos y tal y tal...." jajajaja, Felices Navegadas a todos para este añito que comenzamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
Enhorabuena al Ardumas por el trabajo hecho, las horas perdidas delante el pc y las noches trimando. adermas coincidiendo con estas fechas.Eso, eso el arito lo queremos ver puesto. Tambien el reconocimiento al tabernero por ese regaton, No ha habido posibilidades de pillaros,habeis mantenido muy bien el tipo. En cualquier caso a sido divertido , pero empieza otra etapa, jajajajajaja. nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, no se merecen
La verdad es que estos días he tenido un poco de suerte con muy pocas conexiones la cosa ha salido bastante bien encima no me hecho daño esquiando Ayer estaba apurando el bordo a tierra, mientras bajaba con el tren cremallera de Nuria , mientras esperaba estuve cargando el mobil y el portatil en los enchufes de la estación, la gente me miraba raro Despues ya en el coche necesitaba trasluchar o me iba a las piedras de cabeza, pero no había forma de conectar , la conexión era lenta y no podía cargar, la bateria del portatil al 32% 25 minutos, el mobil mejor, le quedaba media hora Al final a la altura de Vic logré pillar 3G y canviar de amura, al llegar a casa los padres en BCN otra trasluchadita y esta noche mientras dormía he pasado la puerta No he visto el cabo de hornos ni nada Ya aviso que el aro me lo voy a pegar con cel.lo, igual que las intrucciones del LiveSkipper no aclaraban como había que pasar las puertas, la instrucciones del aro no aclaraban como había que ponerselo. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la regata ....
La cosa está muy dificil para arrumbar al norte Como siempre, la táctica buena depende de la posición en que uno está y no siempre la tactica del de delante es buena para uno mismo, creo que esto me pasa ahora a mi. No sirve de nada esconderse, ya que se verá de inmediato, voy al norte a dejar las Malvinas por estribor. He tomado la decisión un poco tarde pero voy a intentarlo, ya que me parece por ahora una buena opción. La meteo esta imposible para los proximos días, no avanzaremos mucho y es el momento de tomar algún riesgo para intentar ganar. ¿Por donde es habitual la subida? ¿recuperar el paso entre en anticiclón de Santa Helena y la borrasca? ¿o subir pegado a la costa? De momento remonto un poco de norte y mañana veremos si seguimos otra vez a los líderes o intentamos algo distinto Suerte para todos! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien el año!!
Acaba de llegar a casa mi nuevo gallardete tabernario como premio al paso de la puerta del cabo de Buena Esperanza Además, junto al gallardete había otros regalos sorpresa ("pines tabernarios") ... Que lo sepais Taberneros: " El pollo ya está en la cocina...". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo feliz año 2008 para todos. Acabo de volver de un exilio de 6 días con
una conexión a internet vía modem Solo tenia acceso 2 veces al día. En fin mejor pasar pagina y deciros que estoy de nuevo en regata Y felicidades a Dunic vaya remontada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque no te hice caso y no seguí bajando El Mavi dime tu siguiente táctica para hacer justo lo contrario ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los de delante son duros de roer , pero he pasado a Alberto ...... (un rato )
|
||||
|
||||
|
Habemus piloto de viento:
Descargar zip de aquí http://autopilot.weebly.com/ Descomprimir en una carpeta Seguir las instrucciones del readme txt Estoy probándolo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que funciona... Cuidado con los signos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya diras que tal va la prueba ¿Funciona sobra la interface gráfica del juego o se relaciona con el juego mediante algun servicio WEB? Estaremos atentos Justo ahora que ya acabo de llegar a casa y pensaba sacar partido de mis posibilidades de trimado mas fino con lo bien que me habría ido esta semana Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Otia has ido más rápido con la prueba que yo en responder
Voy por el piloto Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba...
No había bastante con las ugrib... También sólo para Windows!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME FUNCIONA!!!!!!
MAÑANA LO VUELVO A INTENTAR |
|
|
||||
|
||||
|
Para los obtusos informaticos, puedes explicar cómo se instala? Me bajo el programa, lo guardo en mis documentos, se descomprime y ocupa uns 2,5 mb, y aquí me he quedado, cómo sigo? en que icono tengo que clikar para instalarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Abre el fichero config.txt e introduce el ángulo que quieres de viento, la vela (del 1 al 4), el nombre del barco y tu clave.
Guarda los cambios Ejecuta Autopilot.bat y ya está. Lo que no sé es que si tocas tu el rumbo desde el juego se desconecta o no. Mañana habrá que probarlo más detenidamente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |