![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años yo utilizaba una de estas en mi antigua casa, que no tenía instalación para una lavadora convencional, eso es otra historia.
Creo que el aparatejo en cuestión era una Jata que parecía un cubo de fregar pero más grande. El resumen es rápido, la ropa salía limpia, creo, pero lo del centrigufado no funcionaba, ni bien ni mal, no había manera de escurrir bien la ropa asi que piezas como los tejanos o las sabanas era inutil meterlo alli. Me daba la sensación que si metía la ropa en un caldero grande y le daba vueltas con un palo el resultado iba a ser el mismo. Solución, me hice amiga de mi vecina que si que tenía lavadora ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ot Bordado De Ropa Nautica En Santander | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 10:06 |
| La cadena del fondeo, se puede lavar ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 42 | 06-09-2007 10:00 |
| Ropa Náutica en Madrid | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 12:06 |