Espero que por una broma no hayamos embarrancado el hilo, ahora los de Saling Anarchy nos han tomado la delantera. El capitán del Polina Star III, Alessio Cannoni sigue interviniendo en ese foro y explicando detalles de la construcción del Oister 825, pues él iba por el astillero mientras completaban la unidad que luego capitaneó.
Para nadie es un secreto que hay en juego intereses con muchos ceros detrás y la carrera profesional del capitán puede acabar de golpe si un juez decide que el barco fue al fondo por responsabilidad suya, pero al ver las fotos de los laminados que sustentan la orza y la chapuza del plomo en el pique de proa, tiendo a dar crédito a lo que dice el capitán, encargado por el dueño de seguir los detalles de la construcción de la unidad que iban a adjudicarle: "....more than one time, during the months I spent in that shipyard and during the year I have sailed that boat I thought that too many people in that shipyard don't know the difference between a boat and a beautiful motorhome." (...mas de una vez, durante los meses que pasé en el astillero y el año que navegué en ese barco pensé que demasiadas personas en ese astillero desconocían la diferencia entre un barco y una caravana de lujo.)
De los hilos sobre construcción naval mas interesantes y fundados que hemos visto por aquí. ¡Que no se hunda!
