![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perooooooooooooo.... ya te digo yo que cada vender globe de esas, los barcos irán mas rápido.. evolucionarán siempre a mayores prestaciones incluyendo la velocidad y si, lo cierto es que matarán a los cetáceos y todo lo demás. o es que estamos justificando que los que vamos a cinco nudos somos mas santos que los que van a 30... por cierto... porque no limitamos la velocidad de los coches a 20km por hora, porque yo conduzco 100.000km al año y estoy en condiciones de asegurar que cuando se circula en verano por la autopista a 130, se llega a casa después de un viaje de 1000km con 30 bichos por centímetro cuadrado en el frontal del coche... no así si circulas a 20 por hora que apenas provocas víctimas porque les da tiempo a escaparse de la luna de tu coche. y así podemos seguir con las bicicletas del tour de Francia, aviones y todos los que corren como locos... y hasta los que caminamos tranquilamente por cualquier sendero, que cargamos las suelas de nuestros zapatos de cadáveres... en fin, no te parece que si es demagógico???? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|