![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Pues que, en complicidad con el buen amigo y Cofrade Manolo_g, se organiza una KDD y despedida de los Cofrades que se van a cruzar el Charco, con salida desde "Yibraltar", el próximo día 9 de Enero. Que como tal proeza se lo merece ... ... que pensamos organizar una comilona/papeo en La Linea el lunes 7/01/08, festivo, al medio día y sobre las 14.00 h., con los navegantes y "simpatizantes".Que hay que entregarles un gallardete tabernario que puedan lucir, allá por El Caribe, y "hacer taberna" donde se tercie. Que sería de merecer una asistencia de los Cofrades/as de las cercanías/lejura que así lo estimen y/o consideren oportuno. Que el Cofrade urtzi se encargará, y me transmitirá, los asistentes navegantes ... tanto Cofrades como "asimilados". Que es URGENTE contesteis, desde YA, los que pensais asistir ... por aquello de reservar. Que os animeis ... c**e !!!. ---------------------------------------------------------------- (Copi-pegui los que se apunten) "Pandilla del urtzi" ........... 200 Manolo_g ...................... 100 Al_Tanllaui .................... 50 --------------------------------------------------------------- Lo haríamos, a falta de reservar, en el restaurante "La Marina", el de la "Atunara" de La Línea, el día 7 de Enero de 2008 a las 14.00 h. Se me animen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. Esto es lo que yo proponia esta mañana tempranito, pero no ha tenido mucho exito.
No se que significan los numeros "Pandilla del urtzi" ........... 200 Manolo_g ...................... 100 Al_Tanllaui .................... 50 Pampero.........................¿? vivo sin vivir en mi, y de tal manera espero que muero porque no navego Saludos a todos Pampero |
|
|
"Los números" ..., como se nota que no vas a las KDDs , corresponden a los que se apuntan a la asistencia ... (Como imaginaras los "200" y otros son de coña marinera ... ).En realidad, entre el Cofrade urtzi y demás, estamos ya unos ... ummmm ... diez apuntados. En serio. ---------------------------------------------------------------- (Copi-pegui los que se apunten) "Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 --------------------------------------------------------------- ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 04-01-2008 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estiamdo Morito:
Yibraltar, La Marina esta en la Atunara, La linea pa mas señas aunque la linea la perdi yo hace muchos años manolo g. ............que alli estará .
|
||||
|
||||
|
Aunque no estaré en cuerpo, sí que lo estaré en alma.
No nos conocemos personalmente, pero os deseo la mejor de las travesías y que vuestros sueños se hagan realidad. Un brindis por Urtzi y el resto de la tripulación ![]()
|
---------------------------------------------------------------- (Copi-pegui los que se apunten) "Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 --------------------------------------------------------------- Ay, Manolo, ... que ha sido sin intención ... LA ATUNARA pertenece a LA LINEA, aunque "colapsá por los llanitos", y la roca de "Yibráltar" está enfrente y a la derecha mirando al mar ...Se me animen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animarse coño, que no se diga, nosotros estamos deseando de recibiros y de tener una despedida como la del Colon por lo menos.
El Ferdy y el urtzi desde un ciber en La linea. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Con almiranta o sin almiranta
![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué el 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dilecto tabernero:
Los que no somos ricos de cuna, prejubilados satisfechos, o vivimos en La Linea, o Algeciras, y trabajan en turno de tarde, o noche, tenemos algo complicao cogernos el dia 9 miercoles a mas señas, para biendespedir a los tabernarios que parten al otro lado del Atlantico. Y mas despues de unas merecidisimas vacaciones navideñas. que esta la cosa mu mala ¿Necesita Usia mas datos? suyo afftmo. manolo g. ..........que trabaja el 9 (miercoles)
|
||||
|
||||
|
Pues los que vivimos allende los mares no podemos llegar el 7 a la Kdd porque el 6, domingo de reyes, nonay barco para salir de África...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi idea es la de ir, a ser posible en barco, desde luego tampoco llegaria el 7. Por cierto tabernero, tu que estas mas puesto que yo, el tema del atraque, igual regular no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vere que se puede hacer en Algeciras, en la Darsena del Saladillo. De momento no se si podre ir a la comida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CBarea. Hablamos de un 37 pies ( 11,40 mts. ). Ya me contaras.
Un saludo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
"Pandilla del urtzi" ......... 6
Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 Manolo (Xaynos IV)........ 2 --------------------------------------------------------------- [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin tener la certeza al 100% creo que podré asistir, decirme lugar de encuentro y hora del homenaje culinario.
"Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 Manolo (Xaynos IV)........ 2 Sherezade .................. 3 ________ TOTAL ...................... 15 ¿El TemidoII no decías que ibas a ir?, no te veo apuntado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como los acontecimientos se amontonan en los días finales a la partida, la KDD en principio, la haremos en el Club Náutico Linense donde está atracado el Rebeca III y el grueso de la flota transatlantica, a las 12 del medio día del lunes día 7.
Tomaremos un aperitivo a bordo y entre tod@s decidiremos donde ir a comer, si a la barbacoa que la organización de la regata ofrece en Marina Bay de Gibraltar, o bien, nos vamos a algún restaurante de la zona. ![]() Localización del Rebeca III, con gallardete izado. Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 06-01-2008 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho no poder acudir a la Comida, pasare por el Nautico por la tarde para saludar
Te he puesto un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los cofrades del Rebeca III.Calla Sherezade: Que hasta hace un rato no me he "enchufado" a la taberna; ahora acabo de ver el hilo. Ah!, la foto nuestra la mas "guapa" de la Kdd de Sevilla (por ti, claro!; yo lo único que hago es estropearla un poco). Copio y pego; "y tiro porque me toca": "Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 Manolo (Xaynos IV)........ 2 Sherezade .................. 3 El Temido II ............... 1 (Puede que otro mas) ________ TOTAL ...................... 16 (puede que 17) Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo tengo pensado ir a despedir a otros amigos (Barco: TRACSA, Categoría: A dos, Patrón: Alfonso Manzaneque, Tripulante: Andrés Gómez) el mismo día 9.
Pasaré a saludar y desear buena travesía a nuestros cofrades del Rebeca III. Saludos, Juan Durán |
|
|
||||
|
||||
|
Esperadme que voy pa ya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, tendremos fotos de los guapos y aguerridos navegantes, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, espectacular KDD-express, ahí van unas fotitos previas a las muchas que se han hecho
![]() La cofradía a bordo del Rebeca III ![]() Yuyu haciendo entrga al Rebeca III de su pócima "La Pecadora" ![]() Un brindis por la aventura atlántica ![]() Entrega del gallardete tabernario al Xaynos IV del cofrade Manuel ![]() Ambiente fenomenal en el bar de tapas el "Finlandia" de La Línea No tardarán en caer más fotografías Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Ha merecido la pena 600 km pero ha merecido la pena el palizon A los regateros: El Rebeca III, con su armador Ferdy y su tripu, pantocazos, forban, con el gran urtzi, que los pondra gordos A Manuel con su bolido Al Pampero, javi, te lo has currado, lo has conseguido y a Martinica mucha suerte, un rizo siempre puesto, y no rompais nada Al publico de a pie Ese Morito gueno, y su santa Almiranta, el gran Yuyu, Atarip el grande, Sherezade y Gaspar Junior, Forban, Manu2, Kaia, El temido, y su colega Rezón, El perez, equipo de Manuel, a todos gracias, por echar ese rato tan bueno y a las camareras del Finlandia, tambien gracias y a PirataCojo por recomendarnos el Finlandia manolo g. ..........otra vez lejos de la mar .
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el Rebeca III, su estuenda tripulación y el "magnifico" colaborador que tienen (Kaia).Vaya rapidez!. No nos habíamos terminado los cubatas y ya estabamos en la "cartelera". Que os lo paséis muy bien esta noche. Mucha suerte para la regata (aunque no os haga falta). Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |