Cita:
Originalmente publicado por Gambucero
Te voy a dar una recomendación, aunque puede que me vuelen las sillas sobre la cabeza...
Yo que tu, por aquello de simplificar... instalaría un Ubuntu 14.04 lts (Navigatrix es realmenteun Ubuntu customizado)... desde el sitio oficial de Ubuntu... una vez instalado, actualizado y funcionando, instalaría OpenCPN desde el sitio web oficial de OpenCPN (y leyendo el manual... paso a paso)... y entonces -y también siguiendo el manual de OpenCPN- instalaria el dichoso "parato o chisme" -que se instala como si fuese un gps-usb -.
A partir de ahí, y una vez que la cosa funcione, instalaría el software que vayas necesitando... uno a uno... por aquello de no empantanar.
Pero esto es "consejo de viejo"...
Por cierto, si el problema con tu wifi es que tienes una placa de red Realtek... te recomiendo que sigas los consejos que te dan aqui.
Suerte y por favor, mantennos informados.

|
gracias ese iba a ser mi ultimo recurso jejejeje
espero no tener que recurrir a el.
el problema con el wifi es el siguiente la tarjeta (interna) es una intelWifi 3165 y el "driver" para la misma es a partir del kernel 4.x pero la ultima version de navigatrix tiene kernel 3.19 (o algo similar) asi que....