![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esto es un foro de náutica, con más de 10 años de vida y donde se puede comentar casi de todo, mientras no se ofenda a personas concretas o a los cofrades. ![]() Ahora bien, criticar, defender, comentar o incluso exponer casos concretos para información del resto de cofrades, es normal. No he leído todos los mensajes del hilo pero creo que en ningún momento se ataca de forma personal a nadie, más bien se comentan impresiones, sobre experiencias personales tanto a favor como en contra. Yo sin ir más lejos, en algún mensaje de este hilo defiendo al sector y en otro lo critico, según se esté comentando una cosa u otra. Por cierto, tambien soy mecánico aunque ya no estoy en activo, y no me escandalizo en absoluto. Aquí, los que realmente hacen daño al sector son precisamente algunos mecanicuchos que pululan por los puertos y que todos conocemos, no un grupo de cofrades charlando, ni los buenos profesionales que se ganan la vida solucionando los problemas de sus clientes. ![]() ![]()
Miahpaih (26-01-2016) | ||
|
|