![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un seguidor del modelismo naval, pero reconozco que hay que tener mucho temple para terminar trabajos así, te felicito. Un saludo y unas
para los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el blog, cofrade, y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades maestro!!
Buenas manos tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manitas tienes... felicidades por el trabajo y por el blog
seguiremos visitándote ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
|
Impresionante, me has dejo muy impresionado. ¿Cuantas horas/dias/meses tardas en hacer un barquito de estos?
Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus elogios amigo.
En realidad no sabría decirte con exactitud cuanto tiempo le dedique, pues desde que le puse la falsa quilla, hasta que se lo entregue a mi buen amigo Pere Rus, que es el armador, pasaron 3 años + o -. Evidentemente no estuve trabajando en el todo este tiempo. lo fui dejando y retomando, hasta que al fin lo termine, pero asi a bote pronto diría que dedicandole un promedio de 4 h. diarias, podría haberse realizado en 3 meses + o -. A parte de lo que se ve, he de decirte que tiene todos los detalles interiores del puente, lavabo y cocina y que se encienden todas las luces, 21 en total. Espero haber satisfecho tu curiosidad y te doy las gracias de nuevo por tus amables elogios
|
||||
|
||||
|
te felicito cofrade por tu blog y como no por tus maquetas, yo tambien soy un gran aficionado al modelismo naval estatico tengo maquetas de barcos de pesca y veleros, ahora tengo dos en construccion el juan sebastian de el cano de 1,20m de eslora y la baunty de 1,10m a ver si tengo algo de tienpo y las cuelgo en mi blog para que todo el que quiera las pueda ver. un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Pues yo aficionado al aeromodelismo desde los once años y últimamente haciendo mis pinitos en el modelismo naval, no solo estático, también RC.
Me han encantado tus trabajos. Muchas horas de taller.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Celebro encontrar un colega con el que compartir afición. Veo que has escojido una buena eslora para el J.S. Elcano, este es uno de esos barcos que requiere unas buenas medidas si uno quiere ser minimamente riguroso, pues posee innumerables detalles en cubierta en los que merece la pena entretenerse, lo que resulta casi imposible con esloras inferiores. La Bounty, (otro de los barcos emblemàticos) tambien es una excelente pieza si uno quiere recrearse en los detalles. Creo interpretar el sentir de los cofrades si te digo que ya estoy impaciente por ver tus trabajos. Mientras esto sucede y para que no se nos seque la garganta, ahi van unas ¡Buena singladora!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 10-01-2008 a las 19:57. Razón: corrección |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Invito a un finde en los Genoveses | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 10:53 |
| me presento y os invito a un trago | alvarogor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:44 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| blog | Flavia9 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-11-2006 00:35 |