![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario, una media de 5.5 nudos es bastante optimista, yo pondria menos para ir sobre seguro.
Buenos consejos los que te dan. Enhorabuena por el barco y la aventura!
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un plan razonable... como te han dicho, en caso de duda, procura no tener prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titsouri, si pasas por Cartagena me avisas, a la cofrade que te a vendido el barco la conozco persolmante, unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, 12hs diarias son muchas horas. Calcula mejor 10. Editado por doctaton en 28-02-2016 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cambia Castellón por Columbretes
|
||||
|
||||
|
Una ronda de lo que estéis tomando.
Por ahondar un poco en los comentarios de los cofrades; yo hice un traslado parecido (Empuriabrava-Burriana) y en el delta toqué fondo con el consiguiente susto pero sin consecuencias (eso sí, cazando las velas a tope para ganar escora y poder salir con motor). Luego estuvimos a 2 metros de comernos una amarra o algo así, de unos 10 cm. de diámetro que andaba entre dos aguas. Tardamos 7 dias, de los cuales dos estuvimos esperando en Palamós a que amainara (para que te hagas una idea de los tiempos. Ibamos dos en un 31 pies). Las Columbretes merecen una visita siempre que no haya levante, que entra a saco, aunque, en mi traslado yo no me atreví ni de coña. Pues eso, si tienes tiempo de hacer turismo, para en Peñiscola, no hay marinería, te tienes que abarloar por tu cuenta, pero es una buena visita. Buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titsouri,
Yo me miraria bien la meteo, y si está bien pues cena en Barcelona y directo hacia el Delta. Si sois gente podeis montar guardias. Navegar de noche es muy agradable y avanzas el doble. Si el barco tiene caña la puedes amarrar con unas gomas y no te hace falta piloto automárico. A mi me funciona. En el delta no te acerques, pero la corriente normalmente la tienes a favor. Yo tuve problemas con el mestral en el golfo St jordi y con el levante en cap la Nao. Pero bueno, lo dicho,vigila la meteo y ya está. Y Columbretes vale la pena! Buen viento y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que hables con Jacarejack .... puede ayudarte en el traslado.
El está ahora en Garrucha ![]()
|
|