08-03-2016, 20:30
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio....
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
¡sálvese el que pueda!
Puedes poner una placa porosa, pero teniendo el plano de tierra que te da un casco de acero es una lastima, yo la tengo al casco cortada con un desconectador y solo cuando uso la BLU le doy paso, esto en acero, en aluminio no lo haría y es complicado, o pones la placa o hay quien usa la pala del timón, si es colgada y lleva casquillos fenólicos o de teflón,
Hagas lo que hagas, esto dice Alubat:
•Un testeur de fuite est installé de série sur tous nos bateaux ; il a pour vocation de valider que la coque aluminium de votre Alubat reste électriquement neutre. Les testeurs de fuite que nous montons sont extrêmement sensibles puisqu’ils sont calibrés pour détecter toute intensité électrique supérieure à 0,75 milliampère circulant dans la coque.
Cualquier intensidad superior a 0,75 miliamperios circulando por el casco es perjudicial, el acero es mucho mas noble y tolera mucho mas, pero yo trataría de conseguir lo mismo, de hecho así lo tengo.
Esto claro esta, si no tienes el motor con doble polaridad es tontería

|
A ver si he entendido bien entonces. En caso de casco acero/aluminio en vez de conectar el negativo al casco y usar este de masa como en el coche, los conectaríamos todos de vuelta al negativo para hacer un circuito cerrado para que no halla nada de corriente circulando por el casco? No se si me he explicado bien... jeje.

|