![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Panchito! Gracias por la información .La verdad es que no tenía ni idea, estabamos el otro día mirando barcos en el puerto de Vilanova, y me enseñaron este. En las fotos no se ve bien, pero si lo ves en directo... era precioso, con todos los detalles cromados... Incluso se aprecia una pequeña chimenea, supongo que de la cocina o calefacción... Este barco se encuentra en el puerto de Vilanova i la Geltrú, creo que no te pilla lejos, te lo digo si algun día pasas por aqui y te quieres acercar a velo. Saludos y ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
PANCHITO1 (10-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lidiana,
¿Estás diciendo que este barcazo está tan cerca y yo con estos pelos???? ![]() ![]() ![]() Este mismo fin de semana me escapo a Vilanova a dejar que se me caiga la baba durante unas horas contemplándolo. ¿Sabes cómo puedo localizarlo sin tenerme que patear todo el puerto? ¿Sabes si es de alguien de aquí?. Veo que tiene matricula americana (pone FL que supongo que será Florida), por lo que puede ser recién traido y en proceso de cambio de bandera. Aunque no es descabellado pensar que alguien ha venido navegando con él desde los USA. Precisamente estos días estoy pidiendo precios para traer uno y me clavan como 10.000 euros por cargarlo en un barco en Houston y dejarlo en Denia. Están locos. Muchas gracias de verdad por tu información ![]() ![]() y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Cádiz, en el CN Elcano habia un Flicka20. No se si continuará allí... aq yo recuerdo que estaba bastante descuidado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no recuerdo mal, esta preciosidad está, en el pantalan al lado del varadero. Entrando por la barrera, a mano derecha veras el varadero, caminas de frente, lo pasas, y en el primer pantalan a la derecha, justo al lado de las vallas del baradero, ahi está! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
PANCHITO1 (11-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me prendo !!!
ya lo he cruzado por aire, ahora falta por agua !! de ser posible por arriba, jaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
ni lo pienses que las ocasiones las pintan calvas y no hay que dejar de navegar, si no acoplarse y disfrutar. que tengas felices travesias.
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
![]() este tiene de raro que es un modelo unico y a dado muchas vueltas al mundo ,estubo el año asado por canarias ademas es el mayor velero de bandera española
|
||||
|
||||
|
No te dejes escapar ese Hurley, Panchito, por precio y facilidad de traertelo sobre un remolque. Lo de la altura interior es muy relativo en barcos de poca eslora, pues solo aparcas el trasero aqui y ahi, todo esta a mano. solo la echas de menos para subirte los pantalones, osea una vez al dia como mucho. Luego en la liga del Flicka, esta uno mejor el Falmouth Cutter 22, tambien carisimo.
http://homepage.mac.com/rwsailor/fc/fc.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez tendré que probar primero alguno de estos barcos. En cuanto al Falmouth, es otro de mis sueños imposibles, junto con su hermano mayor, el Bristol Channel Cutter. Por cierto, en este último se basó Sam Devlin para diseñar su Means of Grace que está disponible en forma de pkanos para construcción amateur. Aquí puedes verlo: http://www.devlinboat.com/meansofgrace.php Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar sabe lo que dice cuando habla del Hurley.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
malamar (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas esten repetidas, pero por si no es asi:
![]() la otra: http://www.mentalmasturbasyon.com/wp...oyatnoe212.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que Mapu vende el suyo: no lo he visto en vivo pero se que tiene un buen motor y estara muy bien cuidado, Estoy con Pipon, piensatelo ! Y acelera todo lo que puedas en tu marinizacion, con valentia, o se te va la vida util esperando la jubilacion como me ha pasado a mi
![]() ![]() En los barcos pequeños y en el Med se hacen las cosas o sentado o en la bañera. El Flicka tiene altura interior, pero algunos propietarios le achacan cierta propension al roll justo por ese exceso de sobrextructura y su estabilidad mas de lastre que de forma. Lo mismo que el Hurley, pero este es una ardilla entre las olas " bateau rouleur, bon marcheur.." O tener la cabina de un "birdwatcher" de Bolger ![]() Se siente el machaque. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-02-2010 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene en venta, puedes verlo en la sección de ventas de La Taberna. La verdad es si las fotos le hacen justicia es una gran ocasión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, ese no es un modelo único. Tiene una hermana gemela, el buque escuela Esmeralda de la armada Chilena. En 1946 se ordenó la construcción de un segundo buque copia del Sebastían Elcano a los astilleros Echavarrieta y Larrinaga de Cádiz. El barco se llamaría Buque Escuela Juan de Austria. Hubo una explosión en los astilleros y la construcción quedó detenida. Al final, a mediados de los 50, se le dió el casco sin terminar a los chilenos como pago de deuda contraída durante la guerra civil. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un diccionario náutico en liverpool.
es un pocket pictionary. la definición de SAILing: 1.- n. the fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowere at great expense. (El Fino arte de conseguir mojarse y de llegar a enfermarse mientras que lentamente va en ninguna parte a un gran coste. ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bogus69 | ||
ness (22-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encantan ese tipo de barcos, raritos,si fuera millonario lo tendría en mi colección jaja
yo tengo un barco modesto que no era el que estéticamente me gustaba mas pero si era el que tenia todo lo que necesitaba en el 90% de mis salidas. yo lo veo un barco muy marinero y me mola acceder a bañera de proa desde el interior del camarote un saludo ![]() |
|
|
|
Hay que admitir, que no pasa desapercibido
![]() Ideal para aquellos con afán de protagonismo. ![]() Invito una ronda a todos los participantes de este hilo y brindo por su autor! Por Malamar ![]() ![]() |
|
|
|
Quizás por ignorante
pero nunca me ha cautivado el diseño norteamericano Peeeero si no tuviera nada, tendría estePorque mejor una raro que ninguno ¿no? El cawboy no parece estar a disgusto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esto si que parece un trimaran con un avion plegable encima ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Ese aparejo, se denomina WINGSAIL. En esta foto, creo que se ve un poco más "bonito" para mi gusto. Aunque a primera vista, se parezca más a mis queridos juncos, el principio es el wingsail. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer llego este barco a mi pueblo. Es aleman, tal vez ha cruzado por el canal du midi. Es de 1889.Es de hierro.
Editado por Greisa en 06-05-2013 a las 12:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa | ||
xabier (27-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una bañera, ciertamente
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |