![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero he tenido una idea
![]() ![]() ![]() Como de estos krammer no hay ya en el mercado muchos, solo tendria que preocuparme de hacerle una bañerita de proa, practicable y autovaciante, claro, a otro que pudiera admitirla por altura de cabina y tajamar ![]() ![]() Seguiremos informando... ![]() Editado por malamar en 10-01-2008 a las 08:46. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() Pues a mi me gusta más la 1ª opción, mira que bonito lo que hay debajo de las velas (que por cierto solo sirven para tapar el horizonte según se desprende del rastro que va dejando la hélice)
![]() Malamar, que guapo pintarías a la rueda de éste semi tractor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Moro Juan, el truco es justo ese,...yo de un Walkaround me caigo seguro hasta amarrao al pantalan...
![]() Me fije en ese justo porque al tener ese paso a la proa por dentro, es un "Walk through" a esa bañerita de proa , para echar el ancla, por ejemplo. Algun velero hay con un puente casi plano, pero en una seaway, con el pantoqueo, plano deja de serlo enseguida y al agua que me iria 5 veces al dia... Es un problema muy mio, pero que tendre que solucionar... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jazz, al parecer de segunda mano, (hace 10 años que no se fabrican) no sale ni uno en venta, aunque saldra para cuando me decida a dejarlo todo, mejor con las manos por delante...que con los pies
![]() ![]() Peleon, Olaje y tu habeis dao en el unico verdadero reparo que le tendria a ese OFNI, si una rompiente te lo llena de alante, lo que tardaria en evacuar la proa para no clavarse y quedar atravesao a la mar, que a ver como lo traemos Jezu y yo del Mar del Norte, que el tiene niños chicos...para andar con tonterias.... ![]() Editado por malamar en 10-01-2008 a las 19:16. |
|
||||
|
||||
![]() POR LOS CANALES FRANCESES......OTIA.....
![]() ![]() Además, tiene que ser un placer navegar asin de cómodo por los canales, en plan relajadito y a motoneta despacito, tomando le soleil.
|
||||
|
||||
![]() pues que quieres que te diga...
a mi no me parece feo, o en cualquier caso, ese no sería un problema para mi. "de estudiante, me compré un Simca 1000 (feo, feo, feo, HORROROSO), y cuando me llevaba de un lado para otro, incluso de vacaciones, se me olvidó lo feo que era" ese Kramer no es feo en foto, y seguro que paseando con el: menos si es lo que te encaja: ánimo, a por él
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí, me parece bien bonito.
![]() Es un barco simpático, que debe tener mucha habitabilidad y altura interior. Yo tambien pensé en el poglema de achicar el agua de la bañera de proa, pero se le hacen unos imbornales de a palmo, y arreglao (con rejilla, para que no se meta nadie). Animo, que es una fermosura. ![]() Suerte, vista y al toro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Uffff, ¡qué susto, Malamar!
![]() ![]() Innombrable MacPrefor ![]() ![]() Ahora bien, tratándose de un Krammer o como se llame, no me parece más feo que cualquier otro tractor... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos,
Para los que pensamos que un barco son muchas cosas, tambien sensaciones,sueños, ilusiones perdidas, formas y hasta arte...sea del tamaño que sea...............echad un ojo a esta web. Dedicado a Malamar,(que siendo una rata de biblioteca, en este caso Interneteca...seguro que la conoce) www.eventides.org.uk ![]() ONE |
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí me parece un tema de fondo muy interesante.
¿Qué barco es mejor cuando te empiezan a fallar tus "obenques corporales". La idea de malamar parece muy buena... sin walkaround, con bañera y acceso a la proa.... Qué mas debe pedirse al llegar a tales circunstancias, a un barco... y no le vamos a preguntar a Ugarte, verdad? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No es lo que buscas Malamar pero es raro de c*****s...
http://www.catboats.org/popular_lines/linesfra.htm |
|
||||
|
||||
![]() Ese es un barco historico regional, chema, adaptado a navegar por el Chesapeake, un somero espejo de agua al sur de Nueva inglaterra.
Un Catboat ![]() Su especializacion viene de su capacidad para pescar en esos fondales someros de poco mas de medio metro en determinados lugares, asi como para transportar y distribuir mercancias localmente en su epoca, empujado por esa gran vela en la proa y su orza pivotante. Su manga solia ser muy grande, generalmente la mitad de su eslora, con fondo plano que la hacia muy "rebelde" y poco manejable a la escora. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que se lo compre !!
Que se lo compre!! Que se lo compre!! ![]() la verdad es que es un poco chicki pero tiene su encanto, vamos que yo lo apadrinaba. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ponle tu nombre,hazle una leyenda y crearas moda.
bien hecho.nihao |
|
||||
|
||||
![]() Maestro Nihao, viniendo de quien viene, un grandisimo honor su visita a este hilo.
Vaya perla negra chema el barco que traes... llevo una hora remirandomelo ![]() ![]() Brullos, necesitaria una afoto del galeon de Arosa, ese que utilizan los pescadores en verano en regata para machacar a las pobres dornas, es un barco interesante por...raro...y me recuerda mucho al de chema. El de la cocina a la piedra en bañera tiene un casco de lineas fenomenales tambien... Me invitaron a tripular uno (galeon) un verano en la Vuelta a la Isla en fiestas, y me gano la dorna campeona local (timon de carbono y todo que llevaba ) Que bochorno papi ![]() ![]() Aqui puede verse el barco de regatas de los pescadores de Port Towsend, Pacifico Noroeste, que pertenecio al mitico Captain George Vancouver mismo. Pinky ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-05-2008 a las 14:11. |
|
||||
|
||||
![]() Por galeones que no quede
http://www.modelismonaval.com/magazi...sentacion.html ![]() Mucho que agradecer a las asociaciones que están restaurando galeones en Galicia, salvando problemas económicos y legales (es acojonante lo que te exigen para poner una de estas embarcaciones a son de reglamento). ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tiene pinta de ceñir "a rabiar".
|
||||
|
||||
![]() ESE ES LA VERSION EN POLIESTER DEL MODELO INICIAL ESTANDAR en madera, el IF
Ciñe muy bien, 4 nudos a 40º de un aparente de 15 y un maximo sin spi de 6,7 de aleta, aguantando sin rizar de 1 a 35 nudos, aplanando velas tensando el backstay,aparejo fraccionado... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://s256.photobucket.com/albums/h...ishhcraber.jpg Hola de nuevo Malamar y compañia. La verdad es que el veneno de estos barcos se me ha ido inoculando con las explicaciones del fundador de este hilo ![]() ![]() http://www.botentekoop.nl/klassieke-...1910.html?r=38 ![]() ![]() Este es un Island Packet. Me parece que ambos no sobrepasan los 12ooo euros. Este segundo no sé que tal navegará ¿lo sabeis?, parece un poco rechoncho comparado con los folkboats... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() sinceramente...raro pues si, la verdad que un poco lo es pero feo...lo que se dice feo...bueno lo dejaremos en dificil de mirar
![]() cachondeo aparte yo lo veo chulo un poco diferente pero chulo |
|
||||
|
||||
![]() hola malamar, de feo es segun con que lo compares, ya los quisiera yo para mi, no son lo ultimo en diseño pero que quieres que te diga, son preciosos, si ,con todas las palabras, luego esta el pintado y toque personal que al igual que las mujeres es lo que lo diferencia de lo feo o bonito.
suerte con tus remos y obra viva. saludos Moisés(desde las colonias) |
|
||||
|
||||
![]() Gracias idiota, gusto de verte por esta tertulia y gracias por tus parabienes.
Hola Paco, encantado de leerte de nuevo ![]() Pik, don't worry, que te pillo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ..pero como lo vi con ese cierto encanto de aventura y ese no se que.. dije este para el post de Malamar.. ![]() ..aparte de que la web de Irwind me parece que si no de obligada lectura al menos recomendable.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |