![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, la historia con este condor no ha salido bien. Cabos en mal estado, pintura de cubierta mal echada, incluido pintando hasta cornamusas, maderas de tambucho en estado de descomposicion, casco para sacar y hacer patente... Y lo mas importante el chico solo tenia la solicitud de cambiar de titular sellada por capitania. No tenia los papeles. Asi que fracaso absoluto. Ahora estoy viendo un polikea stream 550, aunque lo veo pequeño y panzon no se que opinais.
PD: odio los vendedores que te hacen perder el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto las fotos de la propaganda que tienes del folleto de propaganda y que anduve buscando tiempo sin encontrarlo, si pudieras facilitarme copia por correo o fotocopia te estaría muy agradecido. Te mando correo particular por privado.
El que no tenga nada que hacer que compre un barco Saludos Santi Editado por santi en 19-03-2016 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos privados. A ver si alguien se anima a contarme sobre él polilla voy el lunes por la tarde a verlo. Pero la verdad es que la forma del cóndor me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades albpaq y santi: envíado folleto por correo postal. Salud y birras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Folleto recibido. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
En enero de 2015 adquiri mi Condor 20 con orza abatible (en este caso se desliza hacia arriba dentro del pozo de orza). decir que estoy contento es poco. Salgo solo habitualmente y con la maniobra reenviada a la bañera puedo hacerlo todo y controlado. Vive en pantano por lo que no te puedo hablar del uso "nocturno" pero el mio tiene una litera normanad a proa y debajo de ella tres cofres de estiba. Dos literas en la conejera llenas de cofres donde habita lo que no se usa; batería, segunda batería, cocinilla portatil, etc. cabos y aparejos, a mano encima de una de las conejeras y en la otra, la escalerilla, el motor ELECTRICO y bichero. Cuatro caben perfectamente, más es complicado. Ciñe a rabiar los 27º del manual pero es lento comparado con el resto de la flota del Atazar. Eso si, "aparcas" de panza en cualquier playita que te apetezca. Y el pozo de anclas es suficiente para 10m de cadena y 30 de cabo. Que lo disfrutes. Si necesitas más información, fotos, etc, aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado un puma 23, que es un barco espectacular y precioso. No me convencía la estética pero al final estoy encantado.
Muchas gracias por las recomendaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Felicidades! Navegué en uno varias veces, y me pareció un gran barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
albpaq (07-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Me parece una gran elección. Tengo a los pumas por duros y marineros![]() salud y a disfrutarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
albpaq (07-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Soy otro feliz propietario de un Condor 20 y puedo aseguraros que estoy disfrutando con el como un poseso. he pedido por privado a algunos cofrades la documentación que os habéis ido pasando del barco, ruego si alguno quiere, me la enviéis, para poder tener mas conocimientos de este pequeño gran barco. por supuesto que si alguno anda por Cangas del Morrazo, tiene las cervezas pagadas. gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Polizon13. Envié el original del folleto de propaganda a un cofrade armador de un Condor 20. También alguna copia a algún otro. Me quedé una copia, de modo que, cuando regrese a casa (ahora mismo estoy embarcado y no volveré hasta mediados de agosto), te la puedo remitir.
Como se me olvidará, mándame un privado a principios de septiembre, si no lo has conseguido aún, para recordarme. Si no recuerdo mal el original lo envié a un cofrade de A Coruña..... |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. Creo que fue al cofrade Santi, de la Ría de Vigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, yo lo tengo gracias al cofrade Parbat
.Polizon13 si me mandas tu correo te remito copias de el y mas información que poseo de este barco.Por cierto esto va para cualquier cofrade que lo precise. ![]()
El que no tenga nada que hacer que compre un barco Saludos Santi Editado por santi en 14-06-2016 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo presenté https://foro.latabernadelpuerto.com/...ghlight=condor Buscando un poco, he dado con tu ofrecimiento sobre algo de documentación. ¿Sería posible que me enviaras una copia? te estaría muy agradecido. juanmarodri@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algún cofrade tiene esa información, sería bienvenida. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy a poner aquí una consulta que ya he realizado en el otro hilo de veleros pequeños, y gracias al cofrade esscapar que me ha remitido a este donde sois muchos propietarios del Condor 20. Ando buscando barco pequeño, y encuentro a la venta un Condor 20 del 89, pero con una orza que está pegada. Al preguntar al propietario si era orza abatible o fija, me ha respondido primero que “fija, pero que cree que se puede meter en la cabina, que al apoyar la orza debe resbalar y salir”. A la pregunta de si no lo ha comprobado en las varadas, me ha reconocido que “no se puede, está pegada”. Si está pegada por el caracolillo y la falta de uso (sospecho que no la ha subido nunca o en mucho tiempo), ¿sería fácil recuperar esta función? ¿cómo es el mecanismo de izado de éstas orzas de sable? Gracias de antemano Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva mucho tiempo sin subir no solo va a ser el caracolillo lo que esté pegado, el hierro de fundición de la cabeza de la orza se habrá fijado al del lastre inferior (fijado=soldado).
Con el molinillo por dentro si aún lo tienes te será imposible subirla. Si en el varadero apoya la orza en el suelo y con el peso de la embarcación intentas deslizarla, te va a ocurrir que se va a despegar la fibra que une el lastre al fondo del barco y a posteriori tendrás filtraciones de agua en esa zona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipigua | ||
PETRUS (18-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pipigua,
Eso es lo que me temo, que se tenga que quedar fija, pero falsa fija. Por lo que dices, supone no apoyar la orza nunca en las varadas, además del riesgo de llegar a tocar alguna vez fondo con consecuencias nefastas. Y de transportar y guardarlo en carro olvidarse. Ufff, que bajón. Me había ilusionado, creo que no iré ni a verlo. Seguimos buscando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|