La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2016, 20:34
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ¿PER con atribución a Baleares o mejor PY?

Cita:
Originalmente publicado por jfprida Ver mensaje
Coincido plenamente contigo, yo no tengo ni puta idea de navegar pero ya tengo la teoria aprobada para expedir CY, (es la pega de tener aficion a esto pero ser pobre y vivir a muchos km de la costa...) y como dices a navegar se aprende navegando. Pero con respecto a la pregunta del cofrade, que entre gastarse dinero en una habilitación a Baleares y una practica de PY para mi sin duda estudiar un poco mas y hacerse la practica, y poder darse el gusto de travesias mas largas una vez que haya navegado lo suficiente y adquirido la suficiente destreza.
Está claro que no se puede generalizar y cada circunstancia personal es un mundo, en esos casos yo recomendaría lo mismo que tú, se trata de disfrutar de la afición, y si a uno le complace, le gusta o le hace feliz sacar títulos toda mi admiración!

Reconozco que solo me he quedado con las primeras preguntas de Bigman, útil, realista, mejor y como antiguo sufridor de nuestra querida DGMM ya liberado con pabellón extranjero, miro atrás y no puedo evitar pensar que nos tomaban el pelo con tanto título y normativas absurdas......

Felicidades a Bigman por el título y como te dice jfprida si tienes la carta reciente y te gusta estudiar por un poquito más ya tienes el PY, si es mejor ratio inversión & beneficio si se mira racionalmente, aunque todos sabemos que si la náutica fuera racional no se venderían barcos

Al final hay que hacerle caso al bolsillo y corazón

Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
atribuciones, islas, recomendación

Reglas del foro