![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos barcos primeros son llevados por la misma persona o por personas muy allegadas, o sea que lo que hace uno se le comunica al otro y lo hace y por eso van clavados. Son brasileiros y son un grupo de unos cuantos, por ejemplo el beringela es otro de ellos...
Que sean colegas ,pues... podría ser , ¡ pero la misma persona! Yo si llevara dos barcos, uno por cada lado y haber por donde suena la flauta. Y tienes razón, queda mucha mucha regata, pufff pufff pufff. puede pasar de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Je, si hablamos de los que tienen dos, tres, cuatro y más barcos ya es que me excito, eso si que no es justo... véase el ejemplo de mediterrados con su a238, claro, si no es uno es el otro... Y no es el único, yo diría más, muchos de delante tiene varios barcos. También está la leyenda de los que se crearon barcos que nunca llegaron a pasar del atlántico y estan situados estratégicamnete de visores, pero claro, esto es sólo una leyenda...
Que bonita es la mar |
|
|
||||
|
||||
|
LLamarme como querais pero almenos para mi este juego es un reto personal de perseverancia, un modo "ameno" de aprender un poco de meteo, nunca antes habia utilizado partes meteo, no habia hecho tantos calculos nauticos desde el PER.
Tambien me ha servido para conocer personalmente a gente de la taberna que me han causado muy grata impresion, que quizá con el tiempo puedan pasar de ser conocidos a amigos. Que haya gente que tenga varios barcos, que vayan A2, pues me da un poco igual, con quien me gusta regatear es con Dunic (mas de medio mundo a sido mi target), con Juriola, Rom, Flcasar y Delburidrim (menudo viernes en vela me pase viendo como se escapaban los gallardetes, seguro que Rom hara mejor uso que yo de ellos), y lo que me he llegado a reir con algunos post. Pues sí mi regata es la BWR-LTP. Si por casualidad hago buen papel en la general, pues bien, me encanta competir, pero si no yo ya he ganado. Ostras parece un poco sensiblero el mensaje este, corto el rollo y voy a ordenar la lista. Un abrazo a todos, Jan |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pelea que se tienen los 800
. Os lo debeis de estar pasando pipa quitando y poniendo pegatinas.la lista de hoy Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades... como estan.. pue van las birras
![]() ![]() , sobre todo para el sr, jan , que menudo curro hacer la lista , gracias jan ![]() , , bueno ahora ya se estan bajando de puestos y que buena competencia se esta llevando , se ve en todas las pocisiones, que se los primeros, que si los 800, que si entro al top 2000. (saludos guapa), ami me parece que todos hemos mejorado, y no solo respecto a nuestros lugares, sino tambien a la meteo, ahora la uso mas, y en efecto antes ni la miraba (antes del jueguito), en fin, da gusto ver que sibimos, y lo digo en todos los aspectos, juego , experiencia, en lo aprendido, en fin corto el rollo,,, y van las birras para todos saludos, y buenos vientos ,,, de su amigo,,,,,,,,,frankoo ( el charro negro)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Jan.
Pero yo admito que no he podido seguir el ritmo que mantenía al principio. Además entre Fiestas, médicos y viajes... imposible estar ahí delante con vosotros. Tuve mi "momento de gloria" al ser el primero de la Taberna en pasar la Puerta de Buena Esperanza (y el 15 de la general) y ya me considero muy afortunado con el premio que recibí. Además buena falta me hacíá. Mira como tenía mi anterior gallardete de la Taberna. Bueno, en realidad tengo otro guardado para "las grandes ocasiones" (y que estrenó Atnem en una regata - a ver si se me pega algo de su buen hacer -). Ahora con este otro podré utilizarlo más a menudo. Eso si, como la meteo nos sea un poc favorable y lleguemos al Med. con alguna posibilidad de pillaros... prepararos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaba preparado para el tedio de Santa Helena...me animé viendo como nos acercábamos...pero no hay forma de que tengamos un golpe de suerte?? (si si ya se que solo favorece al que no la necesita).
Butxeta! tu que puedes vete al E y rodea el aniciclomamón este!! P.D. como sigais hablando de gallardetes...lloraré Rom! guardame ese roto...como dice malamar..antes raro que ninguno ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom no me digas que tu barco participo en la batalla de trafalgar
Ese gallardete a sobrevivido a muchos abordajes piratas y no menos andanadas de bucaneros.Guardalo como una reliquia. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, Juriola, si no me equivoco vamos a levantarnos mañana con viento... pero yo de tí no me iría a meterme en el centro del anticiclón... (y "hasta ahí puedo leer" ;-))
Jan, en la Costa Brava... sopla lo suyo de vez en cuando. Y antes lo dejaba siempre puesto. Ahora ya no. Ese está en casa, en la "sala de trofeos". Hala. Me voy a recoger la cocina (sino me sé de una que mañana me levanta con la escoba) y al catre. Hasta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, a esta alturas entran los "Sentimentalismos"
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 16-01-2008 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdí la regata al paso de la puerta de New Zealand, y un poco antes también, con estrategias arriesgadas pero equivocadas. Ahora me lo tomo con más calma, no me levanto de noche y me conecto mucho menos que antes pero sigo diviertiéndome, en este momento con LTP Borneira, tengo al Clara, al Madrugón y al Saeta a la vista por mi amura de babor y Juriola me pisa los talones. Me gusta mucho veros al tabernero, a ti, a Dunic, a Ardumas y a mi querido Quim ahí arriba y ojalá os pudierais colar en el podium. También me he levantado hoy un poco melancólico, debe ser el temporal que está zurrando a Santander con rachas de 50... Hace tiempo que no lo hacía, llevo tres días seguidos yendo por la mañana al Puerto a ver al Elmavi, ya sabeis, a escondidas. Un abrazo y Grog para todos. Editado por Invitado en 16-01-2008 a las 09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que mi opción parece que al final no sera mala del todo, a veremos sin Santa Helena (como el nombre de mi chica) se porta bien conmigo y consigo llegar a los portantes que tengo al norte ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que alejarme del aniciclón melleva ...a ninguna parte...deprisa, eso si pero tendréis que ganar E en algún momento
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si mejora esto un poco. En el grupo de 200 +-, cada día estamos más lejos del grupo de cabeza. Yo tenía la esperanza de agruparnos un poco pero la verdad es que nos han pillado una distancia tremenda, y no creo que haya una encalmada del quince en cabeza para dar emoción al asunto, según las grib aún se escaparan más. Adiós a mi ilusión del top 100. y animos a los que van en cabeza para destronar a los hermanos dalton que son todos los mismos (los lideres). (esto es como la maratón, cuando estás a punto de acabar, es cuando más dificil psicologicamente hablando, se pone. Se está haciendo durillo, pero la verdad es que es un gustazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora bien, no se te ocurra pillarme!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo has mirado bien? Y no digo de poder dejar ni "alejarme" de ese enorme anticiclón, sino de no meterte en su interior y aprovechar sus dorsales.. De lo que si tengo ganas es de dejar de ceñir y volver a poner el espi de nuevo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bahia las Islas posición: 1901 CraziCapella posición: 1900 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aplaudo y no me beso porque no me alcanzo. Bueno, Kaia, cariñito, es mi pequeña dosis de humillación, pero oye ... comprende que te la habías ganado. Un beso corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Que dura ceñida la de subir hasta el estrecho, esto se pone crudo. Aver si el señor tabernero afloja un poco y le pillamos , jajajajajajaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Gillinas, vamos a por el Agon ahora que es bajito y se deja (es decir, ahora que está despistado Kaia)
Un besooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el momento exacto de caqda actualización?, dicen o decían que cada 10minutos, pero a las horas en punto y sus múltiplos de 10 (18:00, 18:10, 18:20...)??
Es para poner el piloto de manera que actualice (cada 20min) pero justo tras una actualización del juego. Seguro que lo sabéis Mientras un par de rondas no vendrán mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten cuidado que vas a entrar en una zona de roles.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El objetivo es claro, y me ha pasado, en periodos de muchas roladas, cuando rola el piloto mantiene la configuración hasta que le toca cambiar. Pueden pasar muchos minutos (hasta 19 y pico! en el peor de los casos) hasta que se ajuste a las nuevas condiciones, pero encima, si tras estar muchos minutos el barco mal orientado, va y rola de nuevo justo después de la actualización del piloto vuelve a pasar bastante tiempo desorientado. No se si me explico, el piloto para aprovecharlo debe adaptarse a las condiciones cambiantes en el menor tiempo posible, si no es así puede pasar que ese retraso en la actualización haga que el barco, salvo pequeños momentos, esté mucho tiempo con rumbo inadecuado. Por eso quiero saber en qué momentos se actualiza el juego con exactitud Ah, Pawnee, lo de lod dos pilotos haciendo zigzag no me convence, en todo caso si es un zigzag con un ángulo muy abierto sí sería rentable, si no incluso haces más recorrido que en "L" si el ángulo es menor a 90º ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |