La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2008, 13:55
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Los vientos me persiguen y lo que no puedo hacer es esperarlos!! me ha tocado a mi ser cabeza de reagrupamiento, pero que se le va a hacer, supongo que cabeza me quedaré...no?

Zephiros, no te preocupes del momento de actualización, da igual lo que hagas en los 9'59" entre actualizaciones, lo único que importa es el rumbo que llevas en el cambio, eso es lo que quedará reflejado en los 10 minutos anteriores. Me explico puedes estar 9'50" con rumbo N y si justo antes de actualizar pasas a rumbo S, quedará reflejado 10' rumbo S.
Yo pongo el piloto en el minuto 1 y tengo 9 minutos para decidir si acepto el cambio o lo modifico.
Pues pensaba que era de otra forma, me explico, cuando actualiza toma el rumbo y ese sería válido para los 10minutos siguientes en vez de asignar el rumbo de lectura a los 10 minutos anteriores , ¿cómo puede avanzar el barco si después se le cambia el rumbo?

También me mosquea que las coordenadas de posición sí varían cada 3-4 minutos sigo

otra cosa que no acabo de ver es qué modelo exacto del ugrib es el que se utiliza para las actualizaciones de meteo. Está claro que no es la última predicción en ese momento, pero no se de qué momento es la imagen que se aplica al programa ni la extrapolación a partir de ella a otras horas,

Invito que tanta bebida en solitario no es buena

lo mismo me entero cómo va esto en Ibiza o BCN

Ahora que si hay segunda ronda sus vais a enterar

El seguro de mi barc

Reglas del foro