![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues pensaba que era de otra forma, me explico, cuando actualiza toma el rumbo y ese sería válido para los 10minutos siguientes en vez de asignar el rumbo de lectura a los 10 minutos anteriores , ¿cómo puede avanzar el barco si después se le cambia el rumbo?También me mosquea que las coordenadas de posición sí varían cada 3-4 minutos sigo otra cosa que no acabo de ver es qué modelo exacto del ugrib es el que se utiliza para las actualizaciones de meteo. Está claro que no es la última predicción en ese momento, pero no se de qué momento es la imagen que se aplica al programa ni la extrapolación a partir de ella a otras horas, ![]() Invito que tanta bebida en solitario no es buena lo mismo me entero cómo va esto en Ibiza o BCN Ahora que si hay segunda ronda sus vais a enterar ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |