![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nadie ha podido dejar cabo verde a sotavento, parece que hubiese sido una buena opcion.
Pensaba quiza hoy estaria bien ganar E en plan Stairway to heaven, como los de cabeza, pero me parece que sólo los dos primeros puede que saquen una ventaja considerable, los demas estamos demasiado al W. Solo espero que el viento role al E para poder ganar las costas de marruecos y poder escabullirme costeando la peazo calma que hay delante mismmo de gibraltar. Aunque con esto de la meteo nunca se sabe. De momento creo que no voy a sacar la veleta del timon. Dunic y Kailu que os parece si os venis al rovira a petar la xerrada. Lo de la kdd está un poco muerto no? Quiza el post ha pasado sin pena ni gloria y seria mejor enviar privis Tambien creo que estaria bien concertar una fecha parapoder empezar a moverse. Creo que de aqui un mes o asi estaria bien. Ya direis algo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |