![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ah! del barco!! con vuestro permiso subo a bordo.
Como esto es una taberna, lo primero es regar los gaznates... así que vaya de mi parte... ron para todos!! Mi nombre es Carlos, soy armador de un oceanis 320 desde hace 2 semanas, así es que de momento, necesitaré más ayuda de la que pueda aportar, aunque os aseguro que estoy haciendo los esfuerzos necesariospara llegar a conocer mi nuevo barco. Ahí va la primera petición... alguien tiene por ahí la curva polar del oceanis 320? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmm, no sé, no sé,......, esto de entrar al asalto por la ventana se está convirtiendo en una epidemia. No sé para que c*ño tenemos la puerta, de verdad.
Pero bueno, como hace "musha caló" y has invitado, pasaré esta entrada ventanera por alto. ![]() ![]() Bienvenid@ a bordo Juriola!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Começas logo o tema com uma das perguntas mais difíceis de responder, sobre os Oceanis. Eu acho que a Beneteau pensa que quem compra um Oceanis não está "preocupado" com polares e tal . Tenho um Oceanis (390) desde 1998 e até hoje aínda não consegui "descobrir" essas famosas polares! Olha, junto-me a ti, no pedido à Taberna: Alguém sabe das Polares dos Oceanis ? Saludos e ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raytheon | ||
rompi2 (22-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdão, não era para esta sala...
![]() Editado por Raytheon en 11-07-2007 a las 21:26. Razón: anulado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aceptas un Oceanis 361 en el Club o se parece poco a los 320/350?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gradeza de esta taberna es que nadie puede quedar excluido. No tienes que ni preguntar , adelante y a ver si se apuntan más de la familia ![]()
|
||||
|
||||
|
La próxima ronda va por mi cuenta.
Yo tengo un Oceanis 350 de nombre PANDORA HORMIGA en Punta Umbría (Huelva). Me parece una magnífica idea la del post del club 320/350. Compré el barco hace dos años y le estoy haciendo bastantes arreglos. En cuanto pueda iré contando mis experiencias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan carlos | ||
erre (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espabila que te coge el verano y estás con la maqinita de calar (que te veo)
Soy nuevo en el foro pero soy vecino muy cercano tuyo (Canducha II) Entonces qué, le meto mano al Sheila o nó? |
|
|
||||
|
||||
|
Espabila que te coge el verano y estás con la maqinita de calar (que te veo)
Soy nuevo en el foro pero soy vecino muy cercano tuyo (Canducha II) Entonces qué, le meto mano al Sheila o nó? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese club, que no se hunda!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Me interesa mucho cualquier información que me podáis dar sobre este tanke kk. Arriba con el hilo del club!!! ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas
por el club , unido un 320 al club en el Cantabrico. Precisamente ando buscando donde habeis instalado los tanques KK en un 320.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las polares del 350?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este enlace en la que salen la mayoria de oceanis "excepto el nuestro 350
"un saludo ahí está http://www.finot.com/bateaux/tabbateaux/tabbateaux.php joan |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le pego un empujoncito al hilo, que parece atascado...
Aprovecho para ver si algún cofrade armador de un Oceanis me quiere comentar dónde y cómo lleva instalado el tanque kk. Hace un tiempo pregunté por el depósito que aparece en la foto del cofrade Oceanis44, pero sigo sin saber dónde lo ha conseguido ¿alguien conoce este tipo de depósitos, están homologados?A ver si hay algún cofrade que nos comente qué parte del barco ha "sacrificado" para instalar el dichoso tanque. Me he propuesto meter una instalación "decente" con el menor "sacrificio" posible, así que se agradece cualquier tipo de comentario. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lástima de hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola Palo-Palo,
Yo llevo un tanque kk parecido al de "oceanis 44" y ubicado en el mismo sitio en un O350. La capacidad es de 50 lts por lo que teóricamente limita a 6 personas el despacho del barco (aunque realmente se fijan más en la balsa para esos menesteres, si la llevas). Este tanque lo venden en "La tienda del Navegante" y está homologado. El que yo tengo instalado es marca Bonar 50L-38 mm. Ha pasado dos veces ITB sin problemas. Saludos ![]() Rapaz |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rapaz | ||
Palo-Palo (04-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, he visto este depósito en la web que indicas. Es un Zefiro 40, me imagino que similar al que tú comentas, el Bonar. A ver si compruebo medidas y me pongo manos a la obra. Si revive el hilo colgaré algunas fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oceanis 350 desde hace casi 20 años, perfecto, muy bien, amplio, cómodo, modular, (jolín me está saliendo una publicidad impecable).
Muy contento, con él. Inventos que le he añadido -supertoldo que tapa desde el palo al biminí -sillas en popa para (con buena vista) navegar cómodamente -quitar el armario bajo del aseo y cambiar el wc a uno eléctrico -cambiar las luces interiores por leds (si no, no podía leer por la noche) -pegar una tira adhesiva antideslizante sobre el metacrilato ![]() Abrazos a los chicos y besos a las chicas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que le puso el anterior dueño que en mi caso me ha dado la vida por los 3 niños y dos perros, es que todos los guardamancebos y candeleros fueron sustituidos por tubo de acero y con su red, lo que da una seguridad impresionante, te agarras a ellos y como si te agarras a la regala jeje, pongo foto: https://goo.gl/photos/Mr4vH6XBQFiAjNmu8 Cita:
El tema de los guardines estuve mirando como acceder a ellos y por la popa abriendo el registro enorme que hay pude acceder a la parte del timón, pero no he conseguido ver por donde se accede para comprobar la parte del mecanismo bajo la bitacora, ¿por donde se accede? Editado por Enano123 en 19-08-2016 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he arrastrado por todos los huecos paralocalizar una entrada de agua y creo que hay q desmontar la la bitacora para acceder bien a ellos por que la tapa de registro es lo mas accesible y si aun asi no se llega no queda otra creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras otro fin de semana de muchos pequeños bricos, termine el más llamativo... que era hacer una caja para el piloto automático y resto de jungla de cables, ya que cuando lo compre venia con una chapucilla importante y había que cambiarlo si o si, ya que ademas de feo todo afectaba a la brújula de la bitácora,no tenia iluminación y no habia ningun sitio donde poder dejar el moviles y parecidos, Os dejo un antes el después... espero que dure mucho tiempo...
![]() Antes: https://goo.gl/photos/7W6xV89tzfhAZNWL8 https://goo.gl/photos/NuWEoJ94Q2kjFM2GA Después: https://goo.gl/photos/9yrZZLsyvAWy64Sx6 https://goo.gl/photos/5q9Fs76Au386sAWf7 https://goo.gl/photos/gj3koPHGe892fCWj8 https://goo.gl/photos/NAQ8Boj9Nm2RpZLd9 https://goo.gl/photos/JeD2zrXNezwvaTr69 Tema aparte, agua caliente: ¿Alguno tenéis puesto agua caliente en el Oceanis 350 versión 3 camarotes? si alguien lo tiene que me cuente como y donde coloco el calentador, para tener un idea del mejor sitio sin estorbar. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |