![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué Mordaza! ¿te devolvió el gato la lengua despues de tantos días? No te preocupes que la posición es algo circunstancial y momentáneo. Ahora bien, es curioso que llevando dos trayectorias paralelas y muy próximas, desde que subimos el Atlántico, tú vayas en portantes y yo en ceñida. Y haces muy bien en llevar el portátil, pero como te pille la clave te mando para el polo sur a la menor que te descuides. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Realmente ni yo esperaba tanto......
.Ya veremos que hacemos con el anticiclon que se aproxima, Delburidrim y Exfuria seran los ultimos en notarlo y seguramente recuperes esa posicion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuve que salir a "apañar" un accidente y volvi tarde y directo al catre ... y esta mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
ADIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues pensaba que era de otra forma, me explico, cuando actualiza toma el rumbo y ese sería válido para los 10minutos siguientes en vez de asignar el rumbo de lectura a los 10 minutos anteriores , ¿cómo puede avanzar el barco si después se le cambia el rumbo?También me mosquea que las coordenadas de posición sí varían cada 3-4 minutos sigo otra cosa que no acabo de ver es qué modelo exacto del ugrib es el que se utiliza para las actualizaciones de meteo. Está claro que no es la última predicción en ese momento, pero no se de qué momento es la imagen que se aplica al programa ni la extrapolación a partir de ella a otras horas, ![]() Invito que tanta bebida en solitario no es buena lo mismo me entero cómo va esto en Ibiza o BCN Ahora que si hay segunda ronda sus vais a enterar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rutina de actualización lee tu posición, tu rumbo y velocidad instantáneos en ese momento, calcula tu trayectoria (siempre recta) en esos 10 minutos, dibuja la línea, actualiza las coordenadas y cambia la meteo si corresponde. Eso de que te actualiza la posición más amenudo, a mi no me pasa, de hecho reconozco cuando se ha hecho el refresco porque han cambiado las coordenadas.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecería que alguien me confirmara si se puede pasar la puerta de fernando de noronha por cualquier punto entre las cuatro boyas.
A ser posible rapidito.... Cabr**es!!! ![]() GROG PARA TODOS MENOS PARA UNO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has visto lo que te ha contestado Dunic? Sigue la derrota de unos cuantos que ya la hayan pasado y verás que "hay para todos los gustos"... Ya sabes... la has de pasar pegadito al Golfo de Guinea.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las puertas por donde esté en rojo, en este caso medio atlántico. Por cualquiera.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y animo con el brazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a formular la duda que tengo sobre Ugribs, a ver si tengo suerte y alguien la lee y se anima:
¿Qué fichero ugrib es el que se usa (si es así) para actualizar el juego con sus previsiones??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie contesta , pues nadie sabe . Si fuese el de las 12:00 todo el mundo abria a que horas ponerse a trimar , introducen variables a su conveniencia. Y si alguien lo sabe se lo calla el muy p _ _ _ (acaba con a) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del foro del juego, se supone que es dato real: The Game uses the NOAA weather files. Weather is uploaded on liveskiipper each morning at 4 O'clock UTC for the full day. InGame, Wind changed every 3 hours. Resolution of 0.5° Si no entiendo mal: el juego usa los ficheros NOAA y es actualizado meteorológicamente cada mañana a las 4:00h UTC para todo el día, luego el viento cambia cada horas. Y la resolución, pues esa.Esto significa que usan el fichero de las 4:00UTC y usan sus previsiones para el resto del día hasta la misma hora del día siguiente. Ahora hay que saber para los que nos bajamos ugribs si el fichero NOAA de las 4:00UTC es el mismo que el fichero ugrib de las 4:00h UTC Así que ese fichero es el que interesa si coincidieran. Bajar otros a otras horas no será ajustado a la realidad del juego. Una vez se tiene el fichero hay que guiarse por sus predicciones (las de ese fichero no otras) el resto del día. Ala, resuelta la duda a medias, NO invito esta vez, seguro que más de uno sabía esto, bueno una ronda para dunic porque parece buena gente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de la vanguardia de la retaguardia!!
Nick, Gillinas, Mafeba, Agon. Hay que ver como vais a la chita callando, sin decir ni pio, pero cada media hora a ver el barquito. Que pasa, ya no decis nada!! Os habeis alejado un poquito pero allá vamos, a por vosotros. Los de la retaguardia de la retaguarda!! Frankoo, Xarana, Gayumbo Ahora que entra el viento por la popa seguro que nos acortais distancia Un beso tribu silenciosa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros, querido amigo de singladuras, te echo de menos, aquí arriba por el 570, está aburrido, desde que te perdí a ti a deigloria y a musclu, me siento solo, haber si cojo a naxete y a rom que estan ahí pegaditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres que diga, me he quedado mudo con la pasada que me has pegado Así que solo puedo decir OLÈ OLÈ y OLÉ QUE GRANDE ERES. nostante sus vais a cagar...toy cogiendo impulso
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me he pasado la noche bordando unas bordadas con el piloto y las he publicado en la página anterior. La verdad es que me han quedado chulis.Al Agon espero cenármelo esta noche, para que no le queden pegatinas cuando le adelantes.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy entretenido con ir acercándome poco a poco al grupo, aunque muy disgregado ya Lo tuyo tiene solución: ancla de capa Yo como no use el escaforcio no os alcanzo ni de coñ* ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues el mafeba para el desayuno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, anda, sajerao!! que te llevo pegao como una lapita!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrid paso que voooooooy Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vente paca hombre .De la Rocha ande vas Nosotros aqui con lo nuestro estamos al mismo rumbo desde no se sabe cuando, pero avanzamos poco a poco eso si.Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |