![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar las existentes por estas que llevan una cara con aluminio y en Su interior el aislante, lo que ignoro es si hay distintas calidades para que la insonorizacion Sea la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade,
para tener una orientación, puedes echar un vistazo aquí: http://www.isolplus.es/index.php/acustica-naval ![]()
|
||||
|
||||
|
En bricomart tienes ignifugas y acústicas todo en uno de diferentes colores y a buen precio. Recomiendan pegarlas con cola de contacto, es de l único que no me fiaría. Yo le metería un buen polímeros del tipo ms tech o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
No seran las mejores, pero en Leroy Merlín, tienen las placas acústicas para salas de máquinas por 15€. Vienen 8 placas.
|
||||
|
||||
|
Yo insonoricé con FAI30M, para mí el mejor aislante del mercado.
Sin duda lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy basico aislante Leroy.
Editado por sacratif en 03-09-2016 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
puse el aislante de leroy y le doy un 6 .
![]() ![]() Buscaria mas calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caro, pero estupendo. Lo puse por recomendación de Cooltier. Va tan bien que lo dejé a medio poner... hace años. Un día de estos me pondré a acabarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
cooltrier (03-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Akakus, eso lo has de acabar, jeje. Un afectuoso saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Akakus (03-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes donde puedo conseguirla, soy de la Prov de Barcelona, he mandado mail al fabricante pero de momento no ha contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que buscar algo alternativo, me piden 110 € m2 una barbaridad, quizás para un FERRETO como decía por bo pues sí pero para un Llaud ...., la verdad no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un llaüt lo monté yo, y lo volvería a montar. Pero que cada uno haga lo que quiera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|