La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 05-09-2016, 14:23
Avatar de dr.spooky
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-07-2010
Mensajes: 680
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 499 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El pasillo balizado de acceso a la playa es de uso exclusivo del concesionario?

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Yo lo que digo es que no debieran haber canales balizados privados. Si se concede un canal balizado para una empresa de patines o lo que fuera, no veo que deba impedirse el uso por cualquiera, ya que es ha creado un canal con seguridad para los bañistas.

Hola.

Eso se suele hacer más de lo que se pueda llegar a pensar, un buen ejemplo es como los ayuntamientos privatizan trozos de aceras o calles, para que los bares pongan sus terrazas, y a los viandantes y vecinos, a esos que les den. Mientras los ayuntamientos pillen cacho que es lo importante. Pero eso sí todo muy púbico y de todos.

Los canales de lanzamiento y varada de embarcaciones afectas a los servicios de temporada contemplados en la Ley de Costas y en su Reglamento serán de uso reservado a los beneficiarios, en su consecuencia, sus boyas cabeceras serán de color amarillo.

Pues aquí lo mismo, el ayuntamiento/ consejería/ cabildo/ ....., se saca de la manga el concepto canales de uso exclusivo para servicios de temporada y a pillar cacho, pero eso sí, la playa y el mar es público y de todos.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto