La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2016, 00:05
Nanus Nanus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado ¿qué opinais? MerryFisher o Quicksilver

Hola, birras para todos que la primera ronda va de mi cuenta y lo mismo la segunda también.
Al grano, mi primer post y ya preguntando...., lo siento

La almiranta y yo llevamos buscando algún tiempo un barquito para navegar los findes, visitar algún puerto cercano, fondear, pescar lo que se pueda, etc, en definitiva hacer algo de vida en el barco en nuestro primer barco hemos alquilado y navegado con amigos en vela y motor y pensando a largo plazo quizás ha llegado el momento de la compra.
Nuestro tope está en los 9mt por aquello de pagar algo menos, tenemos el ojo echado a:
Jeanneau MerriFisher 895
http://www.jeanneau.es/boats/9-merry...rry-fisher-895

Quicksilver Activ 855
http://www.quicksilver-boats.com/qui...v-855-weekend/

La MF 895 es un restyling de la 855, tanto la una como la otra las veremos en el salón de BCN.

Y ahora la gran duda:

Tengo claro que tiene que ser fueraborda, lo que no tengo tan claro y me gustaría algún consejo es si pedirla con motorización simple o doble, estoy cansado de leer comentarios aquí y en otros foros, me gustaría por favor que si alguien que se hizo esta misma pregunta me diera alguna pauta para elegir una opción u otra.

Gracias de antemano.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro