![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora no he podido intentar la conexión. Pero hoy le he intentado y: Resultado: fracaso. Y creo que he seguido las instrucciones: 1º Marrón del GPS (SALIDA DATOS S/GARMIN), a NMEA+ del piloto. 2º Blanco del GPS (ENTRADA DATOS s/GARMIN), si conectar a nada. 3º NMEA -del piloto- a masa (cable negro de la alimentación eléctrica). Hoy no se me ha ocurrido: el siguinte intento GPS a pilas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acuérdate de configurar el GPS para que envíe datos en formato NMEA a 4800 bits por segundo Los GPS Garmín tienn un formato propio de transmisión, pero se pueden configurar para que usen NMEA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gilinas: pero comprobé este aspecto en el GPS y está así, en interface NMEA.(Un sólo detalle: llevo dos GPS en el barco. El primero que tuve y que luego arrinconé (un Garmin 72) y que ahora le he vuelto a sacar partido y lo tengo conexionado con el VHF, al que le transmite, por NMEA, la posición. El nuevo, otro Garmin pero 76c, con cartografía. Era este el que quería conexionar. Como he tenido un problema con su alimentación lo he llevado para que lo revisen (está aún en garantía) por lo que la prueba de conexión la he realizado con el 72...pero supongo que esto no tiene importancia) Volveré a probarlo, pero esta vez con pilas en el GPS, y conexionando sólo cable marron de GPS a NMEA+ del piloto, y si no va, intercambiar a NMEA-. Ya tendreis noticia. Café y Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión Piloto-GPS, Raymarine-Garmin | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-02-2011 19:30 |
| Conexion GPS piloto automatico | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 13:12 |
| Corriente en los dos cables de la conexión del piloto | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-06-2007 10:51 |